• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aerolíneas

Vuelven a volar los A-380 de Lufthansa

Redaccion A21 by Redaccion A21
2 junio, 2023
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Vuelven a volar los A-380 de Lufthansa

Luego de tres años fuera de servicio, Lufthansa volvió a programar vuelos comerciales con su aeronave Airbus A380.

La aeronave, registrada como D-AIMK, cubre rutas entre el Aeropuerto de Munich (MUC) y el Aeropuerto Internacional Logan de Boston (BOS).

El Airbus A380 regresó a la flota de la aerolínea alemana después de más de tres años, cuando la mayoría de los aviones cuatrimotores más grandes quedaron en tierra durante la pandemia de COVID-19, debido a la falta de demanda de viajes aéreos y los elevados costos operativos del avión.

Lufthansa, igual que otras aerolíneas que operaban el Airbus A380, comenzó a retomar este modelo en respuesta al aumento de la demanda de viajes posterior a la pandemia. 

Si bien el grupo de aerolíneas alemán ha reiterado que el avión no tiene un futuro a largo plazo en la aerolínea, un total de al menos seis A380 se reincorporarán a la flota de la aerolínea para 2024.

En la actualidad, la compañía está considerando si reactivar dos aviones de este tipo, mientras que los cuatro restantes tendrán su base en MUC durante los próximos meses.

La aerolínea, con sede en el Aeropuerto de Frankfurt (FRA), programó varios vuelos desde MUC utilizando el A380, incluso a destinos como el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), el Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi de Bangkok (BKK), BOS y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York. Aeropuerto (JFK).

Antes, Lufthansa operaba hasta 14 aviones Airbus A380, de acuerdo con información de Flightradar24 y Aerotime.

 

Tags: A-380Lufhtansa

Noticias Relacionadas

Integra Emirates Turbulence Aware de IATA y Lido mPilot de Lufthansa

Integra Emirates Turbulence Aware de IATA y Lido mPilot de Lufthansa

31 mayo, 2024
Aerobreves

Aerobreves

8 mayo, 2024
Aerobreves

Aerobreves

8 mayo, 2024
Firman SunExpress y Electra Airways acuerdo de asociación comercial

Firman SunExpress y Electra Airways acuerdo de asociación comercial

11 marzo, 2024
Next Post

Rompecabezas aeronáutico

Rompecabezas aeronáutico

Más Leídas

  • Modifica Gobierno de México Ley de Aeropuertos sobre asignación de slots

    Modifica Gobierno de México Ley de Aeropuertos sobre asignación de slots

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • AFAC impulsa nueva regulación de horarios en aeropuertos para combatir saturación y demoras

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Mexicana de Aviación ¿podrá tener éxito?

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Negocia Aeropuertos Mexicanos para conectar Tepic y Puerto Escondido con Europa

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Respalda JetBlue las políticas del DOT frente a la alianza entre Aeroméxico y Delta

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Concluye Tocumen modernización de su terminal de carga

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados