• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aerolíneas

Busca Delta comprar aviones Airbus de fuselaje ancho

Redaccion A21 by Redaccion A21
24 mayo, 2023
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Busca Delta comprar aviones Airbus de fuselaje ancho

Delta Air Lines está negociando con Airbus sobre un pedido de “docenas” de aviones de fuselaje ancho. 

En un informe, se asegura que se están considerando los modelos A330-900N y A350 para reemplazar los tipos A330 y B767 existentes más antiguos.

Si bien las conversaciones continúan, hay una expectativa tentativa de que se pueda hacer el anuncio en el próximo Salón Aeronáutico de París. 

Delta Air Lines ya opera A330-900N y A350-900, pero también tiene una gran cantidad de modelos antiguos A330-200, A330-300, B767-300ER y B767-400ER.

Hasta ahora, Delta ahora opera 22 aviones A330-900N, con una edad promedio de flota de 1.9 años; también tiene otros 16 pedidos; además de que la compañía tiene otras 28 aeronaves A350-900 en su flota, con una antigüedad media de flota de 4.6 años. 

Entre los aviones de fuselaje ancho más antiguos que Delta busca reemplazar, hay 11 aeronaves A330-200 con una antigüedad media de flota de 18.1 años, 31 modelos de A330-300 con una antigüedad media de flota de 14.4 años, 45 unidades de B767-300ER con una antigüedad media de flota de 27.2 años y 21 aviones B767-400ER, con una flota promedio de 22.4 años.

Si bien el informe no especificó qué variante de A350 estaba considerando la aerolínea, a finales del año pasado se especuló que Delta estaba buscando ordenar el A350-1000. 

Esa especulación estaba relacionada con el pedido cancelado de Qatar Airways, que hizo que Airbus se adhiriera a los A350 completados, e informa que Delta estaba buscando un acuerdo importante para quitar el avión de las manos del fabricante. 

Sin embargo, la disputa legal entre Airbus y Qatar Airways ya está resuelta y se restableció el pedido de 23 aeronaves A350-1000, de acuerdo con información de Ch-aviation y Bloomberg.

 

Tags: A330-900neoA350Delta Air Lines

Noticias Relacionadas

Aerobreves

Aerobreves

1 octubre, 2025
Considera el INIJA que la alianza Aeroméxico-Delta siempre fue un riesgo para la competencia

Considera el INIJA que la alianza Aeroméxico-Delta siempre fue un riesgo para la competencia

30 septiembre, 2025
Aeroméxico–Delta: Crónica de una Turbulencia Anunciada

Aeroméxico–Delta: Crónica de una Turbulencia Anunciada

29 septiembre, 2025
Inmunidad Antimonopolio

Inmunidad Antimonopolio

24 septiembre, 2025
Next Post

Damas y caballeros, su atención, por favor…

Damas y caballeros, su atención, por favor…

Más Leídas

  • Turbulencia en Aire Claro

    Turbulencia en Aire Claro

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Filtran rumores sobre salida de director de la AFAC; SICT no confirma

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Solicitan Sindicatos segunda prórroga para la venta del MRO de Mexicana

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Pide Emirates a Airbus y Boeing aviones más grandes para atender demanda futura

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Nombra SICT a Emilio Avendaño García como director de AFAC

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Cisma o turbulencia severa en la aviación mexicana

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados