• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aerolíneas

Presenta Delta proyecto de sostenibilidad

Redaccion A21 by Redaccion A21
10 marzo, 2023
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Presenta Delta proyecto de sostenibilidad

Delta Air Lines presentó su hoja de ruta hacia viajes más ecológicos, en la que incluye combustibles de aviación sostenibles (SAF), aeronaves más eficientes, reducción de plásticos de un solo uso y el trabajo para lograr emisiones netas cero para 2050.

Bajo la dirección de la directora de sostenibilidad, Pam Fletcher, la compañía está enfocada en reducir su huella de carbono, por lo que lanzó el proyecto “Camino a la sostenibilidad”, con el objetivo de cero neto en 2050.

En 2022, Delta Air Lines informó que había ahorrado 10 millones de galones de combustible y tiene como objetivo reducir 10 millones de galones adicionales al año mientras presta servicio a su red de rutas, según información de Simpleflying.

Estos esfuerzos surgieron de acciones que incluyen instalaciones mejoradas de winglets para reducir la resistencia, iniciativas de reducción de peso y optimización de rutas de vuelo.

Delta Air Lines también está invirtiendo en SAF, el 30 de agosto del año pasado, anunció que se asociaría con DG Fuels para obtener 385 millones de galones a partir de materias primas como desechos de madera y de desmotadora de algodón. 

Además, la compañía está buscando propulsión alternativa más allá del combustible para aviones mediante asociaciones con Joby Aviation, desarrollador de eVTOL, y también está trabajando con Airbus en su programa Airbus ZEROe para realizar vuelos de hidrógeno.

Tags: Delta Airlinesemisiones CO2SAF

Noticias Relacionadas

Cuestiona IATA diseño del mandato ReFuelEU por elevar costos sin aumentar producción

Cuestiona IATA diseño del mandato ReFuelEU por elevar costos sin aumentar producción

23 octubre, 2025
Reporta EASA que solo el 0.6% del combustible usado en 2024 en la UE fue SAF

Reporta EASA que solo el 0.6% del combustible usado en 2024 en la UE fue SAF

23 octubre, 2025
Anuncian Airbus y BioGlobal acuerdo de estudio conjunto para proyecto de SAF en Colombia

Anuncian Airbus y BioGlobal acuerdo de estudio conjunto para proyecto de SAF en Colombia

22 octubre, 2025
Advierte ERA riesgos a la conectividad si persiste desigual implementación de ReFuelEU

Advierte ERA riesgos a la conectividad si persiste desigual implementación de ReFuelEU

21 octubre, 2025
Next Post

Futuros aeropuertos y ecosistemas de carga mexicanos (Primera parte)

Futuros aeropuertos y ecosistemas de carga mexicanos (Primera parte)

Más Leídas

  • Pan Am y el regreso al mercado de una gran marca

    Pan Am y el regreso al mercado de una gran marca

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Revoca el DOT 13 rutas de aerolíneas mexicanas a EU

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • La estrategia de Aeroméxico para frenar la disolución de su alianza con Delta: la lucha continua

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Si Control no Duerme, Cielo no Respira

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Solicitan Aeroméxico y Delta suspender orden de terminar su joint venture

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • La Jerarquía Normativa en el Sistema Jurídico Mexicano (Parte 1)

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados