• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aerolíneas

Bavarian Airlines: historia del niño fraude

Redaccion A21 by Redaccion A21
7 marzo, 2023
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Bavarian Airlines: historia del niño fraude

Adem Karagöz, fundador de Bavarian Airlines, está acusado de numerosas actividades de fraude, incluida una supuesta mentira sobre su edad.

De acuerdo a diversos reportes, hay indicios de que Karagöz tiene 15 años de edad, en lugar de 18, a decir de Michael Lampel, un inversor que se unió a Karagöz para desarrollar el operador con sede en el Aeropuerto de Munich (MUC), Alemania.

Además, el ejecutivo de la aerolínea le debe a Lampel 160,000 euros por concepto de hoteles, vuelos y comidas de negocios, así como servicios de consultoría, seguridad y relaciones públicas, según informa Aerotime.

Cuando se le cuestiona acerca de estas deudas, Karagöz suele responder que sus activos habían sido congelados en un corto plazo, incluidos 3.1 millones de dólares, guardados en un banco suizo.

Una inyección de capital en la empresa, registrada en Reino Unido, fue de 26,874 dólares en diciembre pasado, según los registros de Companies House en Cardiff, Gales, Reino Unido; estos mismos informes indican que el director financiero de la aerolínea, Mehmet Basyigit, fue destituido como uno de los directores el 20 de enero de 2023, poco más de un mes de su nombramiento.

Según el informe, Universal Air, una aerolínea de aviones, tripulación, mantenimiento y seguros (ACMI) con sede en Malta, estaba destinada a proporcionar el avión a Bavarian Airlines, que habría operado como una aerolínea virtual, sin embargo, al operador maltés también le deben más de 350,233 dólares.

Ahora, el sitio web original de Bavarian Airlines está inactivo, mientras que otro sitio, bajo el dominio flybavarian.com, muestra que está en “Modo de mantenimiento”. El pie de página de este último dice que “es una aerolínea premium que ofrece un nivel superior de comodidad y conveniencia para sus pasajeros, brindando servicios lujosos y un servicio atento para garantizar una experiencia de viaje placentera y sin estrés”.

Bavarian Airlines planeó lanzar vuelos con Embraer E195-E2 arrendados desde el Aeropuerto de Munich (MUC) a varios aeropuertos en Alemania, los Países Bajos y Reino Unido, incluido el Aeropuerto de la Ciudad de Londres (LCY).

Con la promesa de redefinir los programas de fidelización, la aerolínea quería diferenciarse con un programa de fidelización basado en criptomonedas, reemplazando las millas de viaje, que consideraba “sin valor”.

La compañía tenía planeado que los vuelos salieran a la venta en el segundo trimestre de 2023.

Tags: AerolíneasAlemania

Noticias Relacionadas

Bloquea Alemania venta de aviones de caza a Turquía por tensiones políticas

Bloquea Alemania venta de aviones de caza a Turquía por tensiones políticas

22 abril, 2025

La Inteligencia Artificial y la aviación: Una pareja prometedora

21 marzo, 2025
Despega por primera vez avión A320 de prueba con nariz del Eurofighter

Despega por primera vez avión A320 de prueba con nariz del Eurofighter

23 enero, 2025

Sobrecargos low cost y el intento de secuestro de un avión de Volaris

27 diciembre, 2024
Next Post

La movilidad aérea urbana, una realidad

La movilidad aérea urbana, una realidad

Más Leídas

  • Se registra una casi-colisión entre aviones de Aeroméxico Connect y Delta en el AICM

    Se registra una casi-colisión entre aviones de Aeroméxico Connect y Delta en el AICM

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Deficiencias en sistema de comunicación provocan la casi-colisión en el AICM

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Crónica de una sanción anunciada: México paga el precio de ignorar el acuerdo aéreo con Estados Unidos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • “Malas decisiones”, ponen en crisis a la aviación nacional: especialistas

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Registra tráfico aéreo mundial crecimiento de 5% en mayo: IATA

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • ¿Y dónde quedó el Convenio Bilateral de Transporte Aéreo entre México y Estados Unidos?

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados