Pasar al contenido principal
05/11/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Jueves, 19 Enero 2023 - 01:00

Golpea tragedia dos veces a la misma familia 

La capitana Anju Khatiwada se convirtió en piloto de Yeti Airlines después de que su esposo falleciera en un accidente aéreo en 2006, mientras operaba un vuelo para la misma aerolínea.

La aviadora usó el dinero del seguro de vida que le fue entregado por la muerte de su esposo, para pagar su entrenamiento como piloto en los Estados Unidos, y así continuar con el sueño de su difunto marido.

El pasado 15 de enero, Anju copilotaba el ATR-72 de Yeti Airlines que se desplomó momentos antes de aterrizar.

—-

Aerolíneas más amigables con el sanitario

Un estudio de Upon Arriving, descubrió que las cinco mejores conformaciones de aviones ofrecen un baño por cada 36 a 49 asientos, mientras que las cinco peores tenían un baño por cada 77 a 83 asientos.

JetBlue superó a las demás aerolíneas debido a que ofrece un baño por cada 51 asientos en promedio. 

El estudio también arrojó que el 74% de los pasajeros evita usar el baño durante un vuelo; mientras que el 70% de los viajeros cree que usar el baño durante un vuelo es estresante y el 65% cree que los aviones no tienen suficientes baños.

Impulsa Volaris los viajes de negocio con v.business

Con el objetivo de impulsar los viajes de negocio y, beneficiar a las pequeñas y medianas empresas, Volaris anunció el relanzamiento de su programa de beneficios v.business.
 
En México 72% de los empleos son generados por Pymes, el mercado nacional registra a la fecha más de cuatro millones de estas empresas, que producen cerca del 50% del Producto Interno Bruto (PIB), de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), explicó la aerolínea de bajo costo.
 
Debido a la crisis sanitaria por Covid-19 cerca de un millón 600 establecimientos cerraron de manera definitiva, por lo que Volaris decidió relanzar su programa de beneficios con el fin de promover los viajes de negocio a bajo costo, favoreciendo el crecimiento de las empresas.

Facebook comments