Pasar al contenido principal
17/05/2022

Se une SANSA a ALTA

Redaccion A21 / Miércoles, 5 Enero 2022 - 16:31
ALTA estimulará el turismo a través de la aviación de la mano de esta aerolínea costarricense

Servicios Aéreos Nacionales S.A. (SANSA), aerolínea regional de Costa Rica, se unió como miembro a la Asociación Latinoamericana y del Caribe del Transporte Aéreo (ALTA).

Sansa recibió su certificación del programa de Evaluación de Seguridad Estándar (ISSA) de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo durante el evento ALTA AGM & Airlines Leaders Forum, celebrado el año pasado en Bogotá, Colombia, lo que ayudará a este transportista a elevar los estándares de seguridad en la región y desarrollar el sector, dijo José Ricardo Botelho, CEO de ALTA.

SANSa, con base en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en San José, Costa Rica, fue fundada en 1978 con el fin de atender exclusivamente los vuelos internos en el país centroamericano. Hoy en día cuenta con una red de rutas domésticas que conectan a 13 ciudades costarricenses utilizando una flota de 9 aviones Cessna 208 Grand Caravan.

“Me siento muy complacido de dar la bienvenida a SANSA, aerolínea de nuestra región que recibió su certificación de seguridad operacional ISSA durante nuestro más reciente ALTA AGM & Airline Leaders Forum en Bogotá. Costa Rica es un país con bellezas naturales sorprendentes y tenemos una gran oportunidad de estimular el turismo a través de la aviación. Estamos juntos y nos sentimos orgullosos de trabajar con SANSA en seguir trabajando para desarrollar la malla aérea”, dijo Botelho.

La aerolínea fue reconocida en 2011 como la mejor aerolínea de Costa Rica y como la empresa más comprometida con el desarrollo del turismo en la zona del Pacífico Sur por parte de la Cámara Nacional de Turismo de Costa Rica.

Facebook comments