Pasar al contenido principal
29/03/2024

Incrementa Air Canada operaciones en Latinoamérica

Redacción A21 / Jueves, 14 Octubre 2021 - 11:13
Reforzará su presencia en cuatro destinos en Brasil, Colombia, Argentina y Chile

Air Canada anunció el incremento de operaciones para finales de año a cuatro destinos en América del Sur, conforme va reactivando sus vuelos comerciales de largo alcance a nivel mundial. 

La aerolínea bandera de Canadá retomará sus vuelos entre Montreal y Sao Paulo (Brasil) a partir del 8 de diciembre de este año, con cuatro vuelos semanales en una operación anual; asimismo, incrementará sus frecuencias a un vuelo diario en la ruta Toronto-Sao Paulo a partir del 6 de diciembre, utilizando su flota de aviones Boeing 787 Dreamliner. 

Por su parte, la ruta Montreal-Bogotá (Colombia) reiniciará operaciones a partir del 2 de diciembre con tres vuelos diarios, mientras que pondrá cuatro vuelos semanales entre Toronto y la capital colombiana a partir del 7 de noviembre, utilizando sus aviones Airbus A330-300. 

La aerolínea canadiense también operará vuelos a Buenos Aires Argentina, ya sea a través de Toronto o Montreal y vía Sao Paulo. Sin embargo, los vuelos a esta ciudad todavía dependen de la autorización gubernamental. Se espera que el gobierno argentino reabra sus fronteras a turistas internacionales a partir del 1 de noviembre. 

Finalmente, otro destino clave para Air Canada en Sudamérica es Santiago de Chile. La aerolínea prevé retomar este destino desde Toronto a partir de enero del próximo año con tres vuelos semanales. 

“Al retomar nuestros vuelos desde Montreal y añadir capacidad desde Toronto, Air Canada está demostrando su fuerte compromiso con los mercados brasileño, argentino, colombiano y chileno. La presencia no solo permitirá más vuelos de placer, sino que también impulsará la recuperación económica y facilitará las conexiones de negocios”, dijo Mark Galardo, vicepresidente senior de Planeación de Red y Administración de Ingresos en la aerolínea.

Facebook comments