Pasar al contenido principal
28/03/2024

Renuevan Aeromar e Iberia acuerdo interlineal

Redacción A21 / Martes, 28 Septiembre 2021 - 10:03
Los pasajeros podrán reservar vuelos en cien destinos de la aerolínea española y 18 de la compañía mexicana en nuestro país

Las aerolíneas Aeromar e Iberia anunciaron la renovación de su acuerdo interlineal, para brindar a los clientes la facilidad de reservar boletos que conecten la red de cien destinos de la aerolínea española con los 18 que ofrece la compañía mexicana en nuestro país. 

La renovación de este acuerdo seguirá facilitando a los clientes la reserva de su itinerario de viaje en un único boleto, bajo una misma política de equipaje y con condiciones de tarifa uniformes, señaló Iberia en un comunicado. 

A través de los dos vuelos diarios que Iberia opera entre Madrid y Ciudad de México, sus pasajeros podrán conectar con otras 17 ciudades en México servidas por Aeromar: Acapulco, Aguascalientes, Ciudad Victoria, Colima, Guadalajara, La Paz, Mazatlán, Ixtapa Zihuatanejo, Ixtepec, Monterrey, Piedras Negras, Puerto Escondido, Puerto Vallarta, San Luis Potosí, Tepic, Veracruz y Torreón, así como dos en Estados Unidos, Laredo y McAllen Texas. 

“Aeromar se enorgullece en refrendar su asociación con Iberia, aerolínea líder en el mercado México-España y reconocida mundialmente por su excelencia de servicio y fortaleza de red de rutas”, señaló Fabricio Cojuc, director de Estrategia de Red y Alianzas de Aeromar. 

Finalmente, Víctor Moneo, director de Ventas América Latina y Acuerdos Institucionales de Iberia señaló que la aerolínea siempre ha apostado por México como un mercado estratégico. 

“Desde septiembre, hemos aumentado las frecuencias a 14 vuelos semanales, lo que, sumado al acuerdo con Aeromar, nos permite ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y un amplio abanico de destinos dentro del país. Todo ello refuerza nuestro compromiso con este mercado y favorece el flujo de viajeros y el turismo entre México y España”, dijo.

Recientemente, Aeromar anunció un acuerdo interlineal similar con la aerolínea Emirates, mediante el cual los clientes de Emirates podrán reservar boletos para volar desde y hacia 12 destinos en México y Estados Unidos y conectar con los vuelos EK 256 y EK255 de Emirates entre Ciudad de México, Barcelona y Dubái. A partir de ahí, podrán continuar sus viajes a los 120 destinos que Emirates ofrece a nivel mundial

Facebook comments