• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aerolíneas

Completan vuelo más largo de la historia con 787 ex-Aeroméxico

Redaccion A21 by Redaccion A21
1 abril, 2021
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Completan vuelo más largo de la historia con 787 ex-Aeroméxico

La compañía suiza de aviación Comlux realizó el vuelo sin escalas más largo en la historia, partiendo de Seúl, Corea, a Buenos Aires, Argentina, a bordo de un Boeing 787-8 con matrícula P4-787, aeronave que fue la primera unidad Dreamliner de Aeroméxico.

El servicio despegó del Aeropuerto Internacional de Incheon, en la capital surcoreana, con destino al aeródromo de Ezeiza, cubriendo una distancia de 19 mil 483 kilómetros sobre el Océano Pacífico en 20 horas y 19 minutos.

Amanecer sobre Corea visto desde la cabina del Boeing 787 pic.twitter.com/MxMezZnf1e

— Enrique Piñeyro (@epineyro_ok) March 30, 2021

La aeronave, que anteriormente pertenecía a la aerolínea mexicana, tiene un rango de vuelo de 14 mil 200 kilómetros con capacidad para 250 pasajeros; para que Comlux realizara el servicio intercontinental, tuvo que mantener una capacidad menor. 

La aeronave, que operó sus primeros siete años de vida con Aeroméxico con matrícula N961AM, fue arrendada a Comlux en febrero de este año. Ahora, la aerolínea europea ocupa el avión en servicios chárter para clientes VIP y corporativos. 

Anteriormente, la aerolínea Qantas había registrado un servicio directo de 19 horas y 16 minutos, uniendo Nueva York, Estados Unidos, con Sydney, Australia, como parte del Proyecto Sunrise Trail.

Tags: 787Comluxvuelo más largo de la historia

Noticias Relacionadas

Detecta Boeing nuevo problema de calidad en el 787

Detecta Boeing nuevo problema de calidad en el 787

9 junio, 2023
Recibe LATAM Brasil su primer 787

Recibe LATAM Brasil su primer 787

27 agosto, 2021
Reinicia Boeing entrega de aviones B787

Reinicia Boeing entrega de aviones B787

26 marzo, 2021
¿Quién operará el primer B787-8 de Aeroméxico?

¿Quién operará el primer B787-8 de Aeroméxico?

11 febrero, 2021
Next Post
B757 de Delta aterriza de emergencia por impacto de aves

B757 de Delta aterriza de emergencia por impacto de aves

Prepara ASA cambio de horario en 13 terminales

Prepara ASA cambio de horario en 13 terminales

Más Leídas

  • Anuncia AFAC creación de comandancia para supervisión de globos aerostáticos

    Anuncia AFAC creación de comandancia para supervisión de globos aerostáticos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Recibe el G700 de Gulfstream Certificación de Tipo en Brasil

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Apuestan por la producción de SAF con la tecnología Furanos to Jet

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Afirman autoridades indias que el Boeing 787-8 realizó sus inspecciones correspondientes

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Firman Volaris y Cruz Roja Mexicana alianza para transportar sangre de forma gratuita

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Evita Aeroméxico huelga tras acuerdo salarial con sobrecargos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados