Pasar al contenido principal
28/01/2022

Wingo reactiva ruta Bogotá-CDMX

Redacción A21 / Jueves, 28 Enero 2021 - 11:25
volará dos veces a la semana con aviones Boeing 737-800

La aerolínea de bajo costo colombiana Wingo reactivará sus vuelos entre Bogotá y la Ciudad de México el próximo 22 de marzo, luego de suspenderla a causa de la pandemia covid-19. 

La compañía unirá al Aeropuerto El Dorado con el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) dos veces a la semana: lunes y viernes en el tramo Bogotá-México, mientras que martes y sábado para los vuelos de regreso. 

Estos servicios se realizarán a bordo de los Boeing 737-800, con capacidad para 186 pasajeros.

“Previo a la suspensión de operaciones internacionales, ya demostrábamos que la combinación única de precios bajos, seguridad, puntualidad y buena onda de Wingo era lo que necesitan los viajeros que volaban en ese momento a México; hoy reiteramos que aquí seguimos para suplir nuevamente esa demanda”, declaró Carolina Cortizo, directora general de la línea. 

A medida que la gente responda positivamente a este vuelo, la compañía de bajo costo planea incrementar el número de frecuencias.

Wingo inició sus vuelos entre Bogotá y la CDMX en diciembre de 2016, y de acuerdo con la compañía, el mercado respondió favorablemente tras la apertura.

Facebook comments