La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) recibió una nueva aerolínea miembro, la brasileña VOEPASS Linhas Aereas.
VOEPASS es una empresa regional que opera con una flota de 13 aeronaves ATR72 Y ATR42.
“Se trata de la empresa aérea brasilera más antigua en operación con 25 años de actividades y, actualmente, operación en 33 ciudades en todas las regiones de Brasil, incluidos 8 destinos en la región amazónica y con slots en el Aeropuerto de Congonhas – São Paulo”, señaló ALTA en un comunicado.
Asimismo, Ricardo Botelho, director ejecutivo de ALTA señaló que VOEPASS es “una aerolínea que consistentemente ha venido creciendo en Brasil, uniendo al país en todos sus extremos y llevando los beneficios de la aviación a más lugares. La conectividad genera desarrollo y por esto la aviación regional juega un papel fundamental en el bienestar socioeconómico de la población”.
Por su parte, Eduardo Busch, director general de la aerolínea brasileña señaló que ALTA tiene un papel importante en la aviación de América Latina.
“Estamos seguros que será una alianza exitosa y una contribución fuerte al desarrollo de la aviación sudamericana, apoyando nuevos proyectos para ampliar la red aérea, la conectividad y fortalecer el sector”, finalizó Busch.
Facebook comments