• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aerolíneas

Agencias de viaje deben impulsar lealtad de clientes

Redaccion A21 by Redaccion A21
4 noviembre, 2020
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Agencias de viaje deben impulsar lealtad de clientes

En el contexto de la pandemia del covid-19, las agencias de viaje están en un momento clave para capitalizar en la lealtad de sus clientes, señaló la empresa especializada Amadeus. 

Paulo Rezende, director comercial de Amadeus en Sudamérica, señaló que los pasajeros que reservaron sus viajes con agencias dedicadas al turismo encontraron más fácil reprogramar su regreso y hacer frente a los imprevistos de la pandemia, lo que genera lealtad a largo plazo. 

“¿Qué posibilidad hay de que los viajeros que se han hecho la vida más fácil en un momento crítico como éste no reserven su próximo viaje con una agencia? Prácticamente cero. Son los famosos ‘momentos de la verdad’, situaciones en las que los clientes ocasionales se convierten en fieles, defensores y promotores de nuestras empresas”, indicó Rezende. 

Asimismo, los agentes de viaje que están cubriendo la demanda que recién regresa también tienen una oportunidad única para construir la lealtad de los clientes. 

Rezende sugirió que los agentes de viaje se muestren cuidadosos, informen correctamente a los viajeros sobre las condiciones sanitarias, las normas gubernamentales, las precauciones vigentes en cada destino y las normas para volver a hacer reservas. 

“Los agentes pueden redoblar el valor que añaden a los pasajeros y recuperar parte del público que se decantó hacia las agencias en línea”, indicó el especialista. 

Ante esto, surge la nueva modalidad de un agente de viajes que, en realidad, es una especie de asistente personal de viajes, que une la tecnología y el conocimiento para que su cliente viva la experiencia deseada al máximo, mientras tiene la seguridad de que hay un especialista cercano a él para resolver los problemas.

Tags: Amadeus

Noticias Relacionadas

Revolucionan Air France-KLM y Amadeus venta minorista aérea con alianza histórica

Revolucionan Air France-KLM y Amadeus venta minorista aérea con alianza histórica

20 febrero, 2025
Revela estudio de Amadeus las principales razones de estrés en viajeros

Revela estudio de Amadeus las principales razones de estrés en viajeros

20 noviembre, 2024
Se mantendrá sólida la demanda de vuelos en el próximo año

Se mantendrá sólida la demanda de vuelos en el próximo año

9 agosto, 2023
Adquiere Amadeus participación en CAPHENIA

Adquiere Amadeus participación en CAPHENIA

15 junio, 2023
Next Post

¿Le entro o no le entro?

¿Cómo evitar el mareo durante el vuelo?

Más Leídas

  • La Barca de Guaymas

    La Barca de Guaymas

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Confirma India análisis local de caja negra tras accidente de Air India

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Recibe Mexicana su primer avión Embraer E195-E2

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Estrategias para el impulso del sector espacial de México

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • CRM, hoy más que nunca

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Arriba el primero de 20 aviones Embraer para la flota de Mexicana

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados