Pasar al contenido principal
02/03/2021

Lanza United pruebas covid en vuelos transatlánticos

Redacción A21 / Lunes, 2 Noviembre 2020 - 11:19
Todo aquel que no quiera realizarse una prueba será cambiado de vuelo

United Airlines anunció el lanzamiento de su programa piloto de pruebas para detectar covid-19 en vuelos transatlánticos, el cual estará disponible entre el 16 de noviembre y el 11 de diciembre. 

La aerolínea ofrecerá pruebas rápidas para todos los pasajeros mayores de dos años y todos los miembros de las tripulaciones en vuelos selectos entre el Aeropuerto Internacional de Newark, en Nueva York y el Aeropuerto Internacional de Heathrow en Londres. Las pruebas serán gratuitas. 

Todo aquel que no quiera realizarse una prueba será cambiado de vuelo, lo que garantizará que todos a bordo, menos los niños menores de dos años, tendrán un resultado negativo antes de su despegue, señaló la aerolínea en un comunicado. 

“Creemos que proveer de pruebas rápidas para detectar el covid-19, con resultados en el mismo día, será algo vital para reabrir de forma segura el viaje alrededor del mundo y evitar las cuarentenas y las restricciones, particularmente en destinos internacionales claves como Londres”, señaló Toby Enqvist, director de Clientes en United. 

La aerolínea entregará sus resultados a los gobiernos de ambos países para demostrar la efectividad de estos programas como alternativas a las cuarentenas obligatorias o las restricciones de viaje. 

Para llevarlos a cabo, la aerolínea colaborará con la empresa Premise Health.

Facebook comments