Pasar al contenido principal
08/03/2021

Reinició Argentina vuelos domésticos

Redacción A21 / Jueves, 22 Octubre 2020 - 17:01
las aerolíneas podrán realizar sus operaciones siempre y cuando los gobiernos provinciales lo permitan

Aerolíneas Argentinas reanudó sus operaciones regulares, luego de siete meses sin vuelos comerciales como medida para contener la emergencia sanitaria mundial. 

El transportista sudamericano inició con cuatro viajes desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en Buenos Aires, con destino a San Salvador de Jujuy, otro a Mendoza, un tercero a Ushuaia y el cuarto a Tucumán. 

Algunas provincias pusieron como requisito contar con un PCR negativo por covid-19 con una duración máxima de 72 horas, para arribar al lugar. Asimismo los viajeros deberán usar cubrebocas a lo largo del viaje. 

La semana pasada, Aerolíneas presentó un itinerario compuesto por más de 100 vuelos para lo que resta de octubre y las primeras semanas de noviembre; este ya fue autorizado por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). 

En ese sentido las líneas podrán realizar sus operaciones siempre y cuando los gobiernos provinciales lo permitan, ya que cada zona mantiene algunas restricciones para contener la pandemia. 

Al momento, a la aerolínea de bandera le falta la aprobación final de los gobernadores.

Sin embargo, no todos podrán viajar; los vuelos están restringidos a personas que deban moverse por trabajo o por situaciones de emergencia.

Facebook comments