Pasar al contenido principal
20/10/2020

Virgin Atlantic lanza seguro vs covid-19

Redacción A21 / Martes, 25 Agosto 2020 - 13:17
La cobertura aplicará incluso si el vuelo es operado por una aerolínea asociada o empresa conjunta

Virgin Atlantic, en colaboración con Allianz Assistance, lanzó un seguro de viaje integral de protección contra covid-19 para todos los pasajeros que viajen entre el 24 de agosto de 2020 y el 31 de marzo de 2021.

La póliza aplicará a todas las reservas nuevas y existentes de manera gratuita. Incluye gastos médicos de emergencia, gastos asociados con el transporte, alojamiento y repatriación por un valor de hasta 500 mil libras, además de costos en caso de que a un cliente se le niegue el embarque o se le mantenga en cuarentena obligatoria.

“La política, que se aplica automáticamente a todos los vuelos reservados con Virgin Atlantic, está diseñada para complementar el seguro de viaje existente y proporcionar tranquilidad adicional para los próximos viajes, ya sea que los clientes ya hayan reservado o estén planeando una escapada”, informó Virgin Atlantic en un comunicado.

La cobertura del seguro se aplicará siempre que un pasajero viaje con un boleto de Virgin Atlantic, incluso si el vuelo es operado por una aerolínea asociada o empresa conjunta, como Delta Air Lines o Air France-KLM.

“Nuestra prioridad es siempre la salud y la seguridad de nuestra gente y clientes, y esta cobertura covid-19 de Virgin Atlantic, líder en la industria, garantiza que los clientes puedan seguir volando seguros y bien con nosotros”, dijo Juha Jarvinen, director comercial de Virgin Atlantic.

Facebook comments