Air Canadá publicó su informe de sustentabilidad corporativa “Ciudadanos del Mundo”, en el cual reportó la eliminación de 38 millones de piezas de plástico de un solo uso en 2019, el desarrollo de biocombustible con menor contenido de carbono, mejorar en 19% la eficiencia del combustible, entre otros.
De acuerdo con Calin Rovinescu, presidente de la línea canadiense, el informe es una prueba de su sólida organización, asimismo se comprometió a operar el negocio de manera responsable e íntegra para el beneficio de las generaciones futuras.
“A pesar de los desafíos extremos a los que nos enfrentamos este año, la sustentabilidad sigue siendo una de las principales prioridades de Air Canada”, añadió.
Despite today’s challenges, sustainability is a top priority as we are committed to operating our business responsibly for future generations. We are proud to share the 2019 Citizens of the World report outlining our progress in key areas of sustainability https://t.co/M5XrZJfvL1 pic.twitter.com/gosIYe27Zh
— Air Canada (@AirCanada) August 17, 2020
Por otro lado, la aerolínea reportó los resultados de varias de sus iniciativas, entre las que destacan la clasificación dentro del 3% de las aerolíneas incluidas en la Auditoría de Seguridad Operacional de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).
De igual modo, fue reconocida como una de los Mejores Empleadores de Diversidad de Canadá por cuarto año consecutivo y nombrada una de las 100 mejores empleadoras de Canadá por séptimo año consecutivo.
En términos del cuidado del planeta, Air Canada alcanzó en el 2019 el objetivo de eficiencia de reciclado para 2020.
“La pandemia de covid-19 ha tenido un impacto significativo en nuestros empleados, clientes, comunidades y otras partes interesadas. Pero no debemos perder de vista todos los grandes logros de la última década”, concluyó Arielle Meloul-Wechsler, vicepresidenta ejecutiva, directora de Recursos Humanos y Comunicaciones de Air Canada.
Facebook comments