Pasar al contenido principal
28/03/2024

Envía Volaris ayuda humanitaria con la Cruz Roja

Redacción A21 / Lunes, 30 Marzo 2020 - 16:58

Volaris transportó material sanitario de la Cruz Roja a diez puntos de México, ayudando a los cuerpos de voluntarios de esta organización a combatir la crisis epidemiológica de coronavirus COVID-19.

El material fue enviado a Tijuana, La Paz, Tuxtla Gutiérrez, Monterrey, Oaxaca, Cancún, Hermosillo, Aguascalientes, Colima y Zacatecas. Cada localidad recibió 70 cajas de pastillas de jabón de 7 kilogramos cada una, y un contenedor de aproximadamente 20 kilogramos con cubrebocas.

“El transporte de estos materiales facilitará la gran labor de los voluntarios de la Cruz Roja para atender a las personas que más lo necesitan en un momento de fragilidad, en el que debemos cuidarnos entre todos. En Volaris reconocemos el trabajo de los médicos y voluntarios; este esfuerzo en conjunto con la organización es ejemplo de nuestro compromiso con las comunidades donde operamos”, señaló Enrique Beltranena, director general y presidente de Volaris.

La aerolínea de bajo costo informó que tiene previsto enviar otro de estos cargamentos hacia la ciudad de Tepic, en Nayarit. Asimismo, informó que, en conjunto con las organizaciones CADENA y Airlink, continuará orientando esfuerzos para trasladar equipo médico y carga humanitaria a comunidades en donde más se necesite.

Facebook comments