Pasar al contenido principal
28/03/2024

Reduce Volaris 50% de capacidad

Redacción A21 / Viernes, 27 Marzo 2020 - 16:01

La aerolínea Volaris anunció que desde el 24 de marzo está reduciendo aproximadamente el 50% del total de sus operaciones debido a la pandemia de coronavirus.

De acuerdo con la aerolínea, ésta “reducirá la capacidad, medida en términos de asientos por milla disponibles (ASM, por sus siglas en inglés) para el resto del mes de marzo y el mes de abril de 2020, en aproximadamente 50% del total de nuestras operaciones contra el itinerario publicado originalmente”.

Adicionalmente, Volaris tomará otras acciones que le permitan reducir costos y mantener la liquidez durante este periodo, para sortear la crisis a nivel mundial provocada por la pandemia.

Finalmente, la aerolínea “ha implementado protocolos de seguridad e higiene para proteger el bienestar de nuestros pasajeros, tripulaciones y personal en tierra”.

Otras aerolíneas, como Interjet y Aeroméxico han reducido aproximadamente el 40% del total de sus operaciones para enfrentar la actual crisis. Interjet además recortó todos sus vuelos internacionales hasta nuevo aviso.

Facebook comments