Pasar al contenido principal
29/03/2024

Voom inaugura servicios en la Riviera Maya

Redacción A21 / Viernes, 21 Febrero 2020 - 11:57

Voom, el servicio de transporte aéreo a través de helicópteros que funciona como lo hacen Uber y otras aplicaciones móviles en tierra, lanzó vuelos en la Riviera Maya, en México.

“Nos emociona anunciar que Voom ahora vuela en la Riviera Maya. Estamos añadiendo a nuestra red cinco increíbles helipuertos: Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Tulum y Chichén Itzá” indicó la empresa.

Recordemos que Voom hasta ahora sólo operaba en tres ciudades a nivel mundial: Sao Paulo, Brasil; San Francisco, Estados Unidos y Ciudad de México.

Con presencia en Ciudad de México desde marzo de 2018, Voom actualmente cuenta con servicios al AICM, Aeropuerto Internacional de Toluca, Polanco, Santa Fe, Interlomas y Zona Esmeralda, además de ofrecer vuelos chárter a ciudades como Puebla, Querétaro y San Miguel de Allende.

Voom colabora con tres empresas operadoras de helicópteros: ASESA, FlyAcross y Pegaso, que son las que dan el servicio de transportación. Los horarios de operación para todas las rutas, salvo la recién anunciada, son de lunes a viernes de 7:30 a 19:00.

Facebook comments