Pasar al contenido principal
28/03/2024

Conoce a las mejores aerolíneas para 2020

Redacción A21 / Martes, 26 Noviembre 2019 - 22:36

Air New Zealand fue nombrada como la mejor aerolínea del mundo para 2020, de acuerdo con los premios Airline Excellence Awards que otorga AirlineRatings.com, agencia de calificación de productos y seguridad en la aviación.

Para llegar a este resultado, el portar reunió a siete editores expertos en la industria, en combinación con auditorías que integran pautas como: antigüedad de la flota, revisión a pasajeros, rentabilidad, inversión, ofertas y personal; en el estudio también se reconocieron las mejores salas VIP, las cabinas de primera clase y el entretenimiento.  

“En nuestro análisis, Air New Zealand salió en primer lugar en la mayoría de nuestros criterios de auditoría, lo cual es un desempeño sobresaliente cuando se compara con los operadores con más recursos y escala en esta misma lista de mejores líneas aéreas”, explicó Geoffrey Thomas, editor en jefe de calificaciones de aerolíneas.

Posteriormente el listado ubica en segundo lugar a Singapore Airlines, transportista que encabezó la lista el año anterior. No obstante recibió el premio a Mejor Primera Clase, por sus suites a bordo de los A380.

All Nippon Airways, Qantas, Cathay Pacific Airways, Emirates, Virgin Atlantic, EVA Air, Qatar Airways, Virgin Australia, completan el listado.

Otros de los premios para Qatar fueron como Mejor Servicio de Catering y Mejor Clase de Negocios (Qsuites). Por su parte, Qantas ganó como mejor servicio de aerolínea nacional y los mejores salones.

En el sector de bajo costo, la estadounidense JetBlue ubica el primer lugar; le siguen Wizz, AirAsia y Air Arabia. En el rubro de larga distancia, Delta encabezó la lista que completan Lufthansa, Emirates y Cathay Pacific Airways. 

Facebook comments