Japan Airlines presentó una herramienta de reserva en línea, en la cual indica el lugar donde se sentarán niños entre ocho días y dos años de edad.
De acuerdo con el portal de JAL, cuando los pasajeros reserven un lugar destinado para un menor, aparecerá automáticamente un ícono de niño en el plano del asiento, lo cual es una medida preventiva a los otros usuarios que aún no han seleccionado su plaza.
“Esto permite que otros pasajeros sepan que un niño puede estar sentado allí. Es un servicio de apoyo de viaje para bebés” señala el sitio de la aerolínea.
Thank you, @JAL_Official_jp for warnings me about where babies plan to scream and yell during a 13 hour trip. This really ought to be mandatory across the board.
Please take note, @qatarairways: I had 3 screaming babies next to me on my JFK-DOH flight two weeks ago. pic.twitter.com/kQYQFIqqCD
— Rahat Ahmed (@dequinix) 24 de septiembre de 2019
No obstante, el transportista señaló que la medida no garantiza que los pasajeros estarán fuera del alcance de un grito o llanto del menor.
Asimismo la aerolínea advirtió que el ícono no se mostrará si los asientos se reservan como parte de un recorrido, si fueron adquiridos como premio o por algún método que no sea el sitio web.
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