Pasar al contenido principal
14/08/2020

Lanza Japan Airlines servicio de apoyo de viaje para bebés

Redacción A21 / Sábado, 28 Septiembre 2019 - 13:00

Japan Airlines presentó una herramienta de reserva en línea, en la cual indica el lugar donde se sentarán niños entre ocho días y dos años de edad. 

De acuerdo con el portal de JAL, cuando los pasajeros reserven un lugar destinado para un menor, aparecerá automáticamente un ícono de niño en el plano del asiento, lo cual es una medida preventiva a los otros usuarios que aún no han seleccionado su plaza. 

“Esto permite que otros pasajeros sepan que un niño puede estar sentado allí. Es un servicio de apoyo de viaje para bebés” señala el sitio de la aerolínea. 

No obstante, el transportista señaló que la medida no garantiza que los pasajeros estarán fuera del alcance de un grito o llanto del menor. 

Asimismo la aerolínea advirtió que el ícono no se mostrará si los asientos se reservan como parte de un recorrido, si fueron adquiridos como premio o por algún método que no sea el sitio web. 

Facebook comments