Pasar al contenido principal
18/04/2024

Hong Kong Express nombra nueva CEO

Redacción A21 / Lunes, 19 Agosto 2019 - 14:33

La aerolínea Hong Kong Express anunció que Mandy Ng se convertirá en la nueva directora general de la empresa, en sustitución de Ronald Lam, en medio de una situación turbulenta luego de que se vinculara al transportista con los disturbios políticos que actualmente ocurren en esta región.

Hong Kong Express, que pertenece a Cathay Pacific (aerolínea que, la semana pasada, vio renunciar a su CEO, Rupert Hogg, por la misma inestabilidad política), es la cuarta aerolínea de la región Asia-Pacífico en nombrar a una mujer como su CEO, luego de Aireen Omar en AirAsia Berhad, Jenny Tsao en Mandarin Airlines y Nguyen Thi Phuong Thao en Vietjet.

“Mandy es una veterana de la industria aérea, con más de 17 años en Cathay Pacific. Empezó su carrera en el Grupo Cathay Pacific en 1999 y ha estado en distintas posiciones de planeación, ganancias y ventas en Hong Kong, Tailandia y Malasia” señaló la aerolínea en un comunicado.

Actualmente, Hong Kong Express es una low cost adquirida en marzo de 2019 por Cathay por un monto de 4.93 mil millones de dólares, y que cuenta con una flota de 24 aeronaves, compuesta únicamente por aviones A320 y A321.

Facebook comments