El Departamento de Transporte (DOT) de los Estados Unidos concluyó un fallo que permite a American Airlines, Delta Air Lines, Hawaiian Airlines y United Airlines operar 12 vuelos adicionales en viajes diurnos al Aeropuerto Internacional de Tokio-Haneda, Japón.
A partir de marzo de 2020, las cuatro aerolíneas norteamericanas sumarán estas operaciones a los 6 slots existentes; asimismo, el acuerdo especifica que sólo uno de los velos será nocturno.
“Este nuevo servicio cambia las reglas del juego para la capacidad de Delta de ofrecer un acceso competitivo e integral a la Tokio que es uno de los mercados comerciales más importantes del mundo. Es una victoria para los clientes”, señaló Steve Sear, vicepresidente de Ventas Globales de Delta.
This is your caption speaking. We’re ready for departure. pic.twitter.com/pxnyucqkL5
— Delta (@Delta) July 29, 2019
A detalle, American ofrecerá los servicios a Haneda desde Dallas-Fort Worth y Los Ángeles. Por su parte, Hawaiian volará desde Honolulu, mientras que United servirá desde Chicago, Los Ángeles, Newark y Washington-Dulles.
Delta tiene derecho a volar desde Atlanta, Detroit, Honolulu, Portland y Seattle. La decisión del DOT, propiciaría que la aerolínea cambie sus viajes del aeropuerto de Narita a Haneda a partir de marzo.
Facebook comments