• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aerolíneas

Mejoran Amadeus y Adobe experiencia digital de viajeros

Redaccion A21 by Redaccion A21
28 marzo, 2019
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Mejoran Amadeus y Adobe experiencia digital de viajeros

La empresa de soluciones tecnológicas Amadeus y la empresa de software Adobe trabajan en conjunto para crear herramientas que permitan a las aerolíneas brindar experiencias más atractivas y personalizadas a través de la tecnología.

Desde junio del año pasado Adobe y Amadeus se aliaron para desarrollar proyectos entre los que se incluye el rediseño del sitio web de Avianca y una colaboración con Malaysia Airlines con el objetivo de ofrecer a los pasajeros experiencias personalizadas en sus viajes.

¿Cómo estamos adoptando la necesidad de agilidad en el mundo digital de las compañías aéreas?https://t.co/IrpyLIPnZX pic.twitter.com/SI7JHJv5PA

— Amadeus Latam (@AmadeusLatam) 27 de marzo de 2019

“Nuestra plataforma abierta está dando respuesta a las necesidades de las aerolíneas al conectarlas con los socios adecuados, como Adobe, de manera que puedan dejar sus integraciones tecnológicas en nuestras manos y centrarse en la experiencia del viajero”, dijo John Lonergan, director digital de aerolíneas de Amadeus.

Esta alianza en la que se conjuntan las soluciones Digital Experiencia y Customer Experience de Amadeus, con la plataforma Experience Cloud de Adobe, permite a las aerolíneas combinar la tecnología de marketing digital y la comercialización de servicios y productos para que las aerolíneas tengan un perfil de identidad de los pasajeros y sus intenciones de viaje.

“La integración de Adobe y Amadeus procura grandes oportunidades a Malaysia Airlines. La integración nativa de nuestros entornos de comercio electrónico y marketing digital nos permite ofrecer una experiencia mucho más fluida y personalizada a nuestros clientes a lo largo de todo su itinerario”, destacó Izhan Ismail, consejero delegado de Malaysian.

Asimismo, estas dos compañías han llevado a cabo talleres y eventos dirigidos a aerolíneas, en donde el objetivo principal es comprender las prioridades de cada una y demostrar lo que pueden obtener con esta alianza.

“La combinación de las soluciones digitales de Amadeus y la plataforma de Adobe nos permitirá proporcionar una experiencia totalmente integrada al viajero y brindarle el mejor proceso posible de compra y reserva”, dijo Santiago Aldana, director tecnológico de Avianca.

Tags: AdobeAmadeusAvianca

Noticias Relacionadas

Aerobreves

Aerobreves

7 agosto, 2025
Anuncia Avianca ruta directa entre Monterrey y Bogotá

Anuncia Avianca ruta directa entre Monterrey y Bogotá

11 agosto, 2025
Aerobreves

Aerobreves

30 julio, 2025
Aerobreves

Aerobreves

11 julio, 2025
Next Post
Southwest perderá 150 mdd por crisis del MAX

Southwest perderá 150 mdd por crisis del MAX

Va Wow Air a la quiebra

Va Wow Air a la quiebra

Más Leídas

  • Solicita Aeronaves TSM prórroga al DOT por nueva restricción

    Solicita Aeronaves TSM prórroga al DOT por nueva restricción

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Invierten 327 millones de pesos para modernizar aeropuerto de Colima

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Reducirá Aeroméxico frecuencias en ruta Ciudad de México–Nueva York JFK

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Movilizan Aeroméxico, Viva y Volaris a más de 44 millones de pasajeros

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Lo Que No Fue No Será

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Mexicana de Aviación (la segunda) ¿Va a funcionar?

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados