• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aerolíneas

Cathay Pacific “regala” descuento de 95% en boletos de primera clase

Redaccion A21 by Redaccion A21
4 enero, 2019
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Cathay Pacific “regala” descuento de 95% en boletos de primera clase

La aerolínea asiática Cathay Pacific cometió un error en su venta de boletos en Primera Clase en la ruta Vietnam-Nueva York, luego de ofrecer los viajes de ida y vuelta en 675 dólares en lugar de los 16 mil dólares estándar, casi el 95% de descuento.

Si bien la compañía aérea reconoció el descuido, el pasado miércoles informó por medio de su cuenta oficial de Twitter que haría válidos los tickets adquiridos y que habían aprendido la lección.

Happy 2019 all, and to those who bought our good – VERY good surprise ‘special’ on New Year’s Day, yes – we made a mistake but we look forward to welcoming you on board with your ticket issued. Hope this will make your 2019 ‘special’ too!
.#promisemadepromisekept #lessonlearnt

— Cathay Pacific (@cathaypacific) 2 de enero de 2019

La aerolínea con sede en Hong Kong no informó cuántas personas fueron beneficiadas por esta tarifa. The South China Morning Post reportó que esta pifia puede resultar en una pérdida de seis o más dígitos.

Recientemente, Cathay expuso detalles personales e historiales de viaje de más de 9 millones de viajeros; además, tuvo que volver a pintar uno de sus aviones, luego de que la librea de un Boeing 777-367 deletreara mal su nombre: “Cathay Paciic”.

No es la primera vez que las aerolíneas han ofrecido por error esta clase de descuentos de asientos prémium: en 2014, Singapore Airlines y Hong Kong Airlines cometieron un error similar y ambos respetaron los precios, y en 2015, United Airlines canceló varios boletos que se vendieron en 100 dólares por un error en el software.

Tags: Cathay Pacific

Noticias Relacionadas

Gradúa Cathay Pacific a 34 nuevos pilotos tras completar formación interna

Gradúa Cathay Pacific a 34 nuevos pilotos tras completar formación interna

20 mayo, 2025
Realiza Cathay prueba exitosa de remolque autónomo de carga aérea en Hong Kong

Realiza Cathay prueba exitosa de remolque autónomo de carga aérea en Hong Kong

15 abril, 2025
Lanza Cathay nueva filial para transformar la aviación con soluciones digitales

Lanza Cathay nueva filial para transformar la aviación con soluciones digitales

9 abril, 2025
Acuerdan SITA y Cathay Pacific fortalecimiento de conectividad en red de 51 aeropuertos

Acuerdan SITA y Cathay Pacific fortalecimiento de conectividad en red de 51 aeropuertos

24 enero, 2025
Next Post

LATAM Airlines estrenará cabinas en 2019

Suspende Lion Air búsqueda de “caja negra” del JT610

Suspende Lion Air búsqueda de “caja negra” del JT610

Más Leídas

  • Recibe el G700 de Gulfstream Certificación de Tipo en Brasil

    Recibe el G700 de Gulfstream Certificación de Tipo en Brasil

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Anuncia AFAC creación de comandancia para supervisión de globos aerostáticos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • “OACI” va en serio

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Evita Aeroméxico huelga tras acuerdo salarial con sobrecargos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Se compromete SICT a actualizar la Política Aeronáutica

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Apuestan por la producción de SAF con la tecnología Furanos to Jet

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados