• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aerolíneas

Recibirá Qatar Airways otros cinco A350-1000

Redaccion A21 by Redaccion A21
1 octubre, 2018
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Recibirá Qatar Airways otros cinco A350-1000

Qatar Airways anunció el cambio de cinco de sus órdenes de aviones Airbus A350-900 a la versión de mayor capacidad, el A350-1000, valorados en un precio de mil 832 millones de dólares a precio de catálogo.

Dos factores que influenciaron esta decisión: el gran rendimiento que ha tenido la aerolínea catarí con sus A350-1000 en lo que va del año, así como la “necesidad de capacidad extra en una de las aerolíneas de más rápido crecimiento”.

I’m delighted to see @QatarAirways upsizing 5 #A350-900 to the bigger A350-1000. No wonder the -1000 is the right aircraft for Qatar Airways to increase capacity on their busiest routes with unmatched efficiency and unrivalled passenger comfort, including the unique #Qsuite. https://t.co/5R24tVUlpZ

— Guillaume Faury (@GuillaumeFaury) 1 de octubre de 2018

Hasta ahora, Qatar Airways ha recibido tres aviones A350-1000 por parte de Airbus (el primero en febrero de 2018) y 27 A350-900 de una orden inicial de 76 aviones de esta familia. Con la actualización ahora serán 42 A350-1000 en total.

El A350-1000 es siete metros más largo y ofrece una capacidad superior en 28% en la cabina de clase Premium que su “hermano menor”.

“También cuenta con el revolucionario asiento Qsuite, que ofrece a los pasajeros en cabina Business Class una experiencia de Primera Clase”, señaló la aerolínea en un comunicado.

Our state of the art @Airbus A350-1000 is landing in New York on October 28th – but first, you’ll catch us making a fast break into Brooklyn. Can you take a shot at where we will be? #QatarAirways pic.twitter.com/wFS1cA0hek

— Qatar Airways (@qatarairways) 1 de octubre de 2018

Actualmente, Qatar Airways opera sus A350-1000 en rutas que van de su base en Doha (capital catarí) a Londres y Frankfurt, y lanzará un nuevo servicio al aeropuerto JFK de Nueva York el próximo 28 de octubre.

“Qatar Airways siempre ha sido reconocida por sus estándares de excelencia y estamos felices de que el A350-1000 cumpla con sus expectativas, y sea la aeronave de su elección para incrementar su capacidad y confort en sus rutas de largo alcance”, dijo al respecto Gillaume Faury, presidente de Aeronaves Comerciales de Airbus.

La empresa aérea sigue apostando por el crecimiento de su flota, incluso después de presentar pérdidas de 69 millones de dólares durante el último año fiscal, a consecuencia del bloqueo económico y político que varias naciones de Medio Oriente ejercen contra el reino catarí.

Tags: Airbus A350-1000pedidos de aeronavesQatar Airways

Noticias Relacionadas

Negocia China compra histórica de hasta 500 aviones Boeing

Negocia China compra histórica de hasta 500 aviones Boeing

25 septiembre, 2025
Extienden Qatar Airways y China Southern su acuerdo de código compartido

Extienden Qatar Airways y China Southern su acuerdo de código compartido

9 septiembre, 2025
Se integra Qatar Airways al programa de intercambio de Datos de Horarios de la IATA

Se integra Qatar Airways al programa de intercambio de Datos de Horarios de la IATA

8 septiembre, 2025
Fortalece WestJet su expansión con pedido de 67 aviones adicionales a Boeing

Fortalece WestJet su expansión con pedido de 67 aviones adicionales a Boeing

4 septiembre, 2025
Next Post
Accidente de Air Niugini dejó un fallecido

Accidente de Air Niugini dejó un fallecido

Incrementa Iberia frecuencias en Centroamérica

Incrementa Iberia frecuencias en Centroamérica

Más Leídas

  • SENEAM (Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano) en problemas  y no son nuevos

    SENEAM (Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano) en problemas y no son nuevos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Propone Aeropuerto de Tocumen, Panamá, presupuesto de 386.7 mdd para 2026

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Se rompió el bilateral aéreo

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Merino: Del Edén al Aeropuerto, con Boleto Firmado por Adán

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • La Jerarquía Normativa en el Sistema Jurídico Mexicano (Parte 1)

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Planea Aeroméxico el futuro sin su joint venture con Delta

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados