• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aerolíneas

Riesgo de un ‘Brexit duro’ va en aumento: Ryanair

Redaccion A21 by Redaccion A21
13 septiembre, 2018
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

El riesgo de que Reino Unido no pueda llegar a acuerdos para su salida de la Unión Europea (UE), que podría derivar en la prohibición de vuelos entre ambas partes del viejo continente a partir del siguiente año, va en aumento, advirtió Michael O’Leary, presidente de Ryanair.

La hipotética puesta en tierra de aeronaves tanto en las islas británicas como en Europa continental podría durar desde unos días hasta varias semanas, consideró el ejecutivo. 

“Estamos preocupados por el riesgo creciente de un Brexit duro (es decir, sin un acuerdo) en marzo de 2019”, señaló O’Leary en conferencia de prensa en Londres. 

The city of London is an international hub for almost every culture imaginable 😀🇬🇧

With world-class dining, landmarks and entertainment, there has never been a better time to book a flight to London with Ryanair ✈️👍 pic.twitter.com/6PfGoAfCPn

— Ryanair (@Ryanair) 13 de septiembre de 2018

Ryanair es la aerolínea low-cost más importante de Europa gracias a las facilidades aeronáuticas que la UE brinda a sus miembros. Mientras que en el mercado británico, y tan sólo en Londres –desde los aeropuertos Luton, Stansted, Gatwick y Southend–, prevé operar más de 180 rutas el próximo año. 

Otras aerolíneas que podrían verse afectadas si el gobierno británico y el ente  supranacional no llegan a un acuerdo son: Norwegian –pues tiene una filial británica–; EasyJet (de bandera inglesa) y British Airways. 

Asimismo, todas las empresas aéreas europeas que quieran volar a Londres se verían imposibilitadas de ofrecer esta conexión en caso de un Brexit duro. 

“Aunque esperamos que se dé un acuerdo de transición de 21 meses a partir de marzo de 2019, los eventos más recientes en el Reino Unido han añadido incertidumbre y creemos que la posibilidad de un Brexit duro está siendo subestimada”, concluyó el empresario irlandés. 

Tags: Ryanair

Noticias Relacionadas

Exige Ryanair a países de la UE reformar urgentemente sus servicios de control aéreo

Exige Ryanair a países de la UE reformar urgentemente sus servicios de control aéreo

3 julio, 2025
Exhorta Ryanair a aplicar hoja de ruta para el crecimiento de la aviación irlandesa

Exhorta Ryanair a aplicar hoja de ruta para el crecimiento de la aviación irlandesa

1 julio, 2025
Compra Ryanair 30 motores LEAP-1B a CFM por 500 mdd

Compra Ryanair 30 motores LEAP-1B a CFM por 500 mdd

11 junio, 2025
Aerobreves

Aerobreves

9 junio, 2025
Next Post
Lanzan estudio global sobre liderazgo femenino en sector aeroespacial

Lanzan estudio global sobre liderazgo femenino en sector aeroespacial

Estudio del CICM sobre Santa Lucía carece de información: Jiménez Espriú

Estudio del CICM sobre Santa Lucía carece de información: Jiménez Espriú

Más Leídas

  • La Barca de Guaymas

    La Barca de Guaymas

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Recibe Mexicana su primer avión Embraer E195-E2

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Arriba el primero de 20 aviones Embraer para la flota de Mexicana

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Embraer, la gran oportunidad perdida de boeing

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • E-4B Nightwatch: El Búnker Volador del “Juicio Final”

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Recibe Qantas su primer Airbus A321XLR, operador de lanzamiento en Asia-Pacífico

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados