Dos de las aerolíneas más importantes de Estados Unidos, Delta Air Lines y American Airlines anunciaron sus nuevas rutas y frecuencias internacionales para 2018 y 2019.
En el caso de Delta, la aerolínea buscará conectar a los Estados Unidos con el Caribe durante la temporada invernal. “Nadie conecta mejor el mundo que Delta y los destinos impresionantes como Nassau, Kingston y Antigua ofrecen a nuestros clientes nuevas maneras de experimentar sitios famosos por sus actividades de snorkel, buceo y para lunas de mieles”, dijo Agustin Durand, gerente general de la empresa para América Central y el Caribe.
Por su parte, American está trabajando en expandir su mapa de frecuencias a Europa. “Estamos en el negocio de hacer el mundo más accesible”, dijo Vasu Raja, vicepresidente de Planeación de red y horarios de la aerolínea.
Delta anunció el lanzamiento de una segunda frecuencia diaria del aeropuerto John F. Kennedy en Nueva York a Nassau en las Bahamas, a partir del 1 de octubre; de igual forma a partir del 20 de diciembre comenzará a operar una nueva ruta desde la Gran Manzana a Kingston, la capital de Jamaica.
Esta misma empresa anunció el lanzamiento de dos nuevas rutas desde Nueva York: una a Antigua y Barbuda, y otra a Puerto Príncipe, Haití. Ambas a partir del 22 de diciembre y con frecuencia los días sábado.
American Airlines, en cambio, anunció el lanzamiento de rutas a Dublín y Múnich desde el aeropuerto de Dallas Fort-Worth; a Edimburgo, Bolonia, Berlín y Dubrovnik (Croacia) desde el aeropuerto de Filadelfia.
Desde el aeropuerto de Phoenix, American anunció el lanzamiento de un vuelo diario a Londres; desde Charlotte, un vuelo diario a Múnich y desde Chicago, un vuelo diario a Atenas.
Facebook comments