Pasar al contenido principal
17/04/2024

Aerolíneas Argentinas vende 5,400 boletos en 12 horas

Redacción A21 / Jueves, 2 Agosto 2018 - 09:53

El 1 de agosto de 2018 entró en vigor en Argentina la normativa que suprime el mínimo de banda tarifaria para los vuelos en este país. Para conmemorarlo, Aerolíneas Argentinas anunció una semana de descuentos de hasta 50% en sus boletos. 

Durante las primeras diez horas de este descuento, la aerolínea bandera vendió más de cinco mil 400 boletos. 

Las condiciones para adquirir boletos con este descuento en Aerolíneas Argentinas es que sean de ida y vuelta y se compren al menos con 30 días de anticipación. 

Los boletos cuestan desde 499 pesos argentinos (aproximadamente 337 pesos mexicanos) y la promoción aplica para las más de 60 rutas que cuenta la aerolínea. 

La normativa impulsada por el gobierno argentino fue criticada por la industria aérea de este país, además de que permite la entrada de aerolíneas low-cost al mercado sudamericano. 

“Cuando más gente vuela, se genera más empleo. Tanto porque Aerolíneas vuela más, Flybondi vuela más y LATAM vuela más, se está desarrollando la economía del país. Hoy es el día que más pasajes se están vendiendo en la historia de la Argentina”, señaló el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Facebook comments