Pasar al contenido principal
19/04/2024

Anuncia Aeroméxico ruta estacional Cancún-Medellín

Redacción A21 / Martes, 24 Julio 2018 - 18:42

A partir del 17 de noviembre próximo y hasta el 28 de abril de 2019, Aeroméxico dará inicio a un nuevo servicio estacional entre los aeropuertos de Cancún (CUN), destino turístico clave para el sureste mexicano, y de Medellín (MDE), una de las principales ciudades del centro de Colombia.

En un comunicado, la aerolínea del caballero águila informó que esta ruta será operada con equipos Embraer 190 con capacidad para 99 pasajeros, y tendrá salidas los sábados y domingos con el siguiente itinerario (en hora local de cada país):

● CUN–MDE AM 2388 10:25 hrs 13:37 hrs.

● MDE–CUN AM 2389 14:37 hrs 17:57 hrs.

Aeroméxico

Foto: Anna Zvereva (Flickr, licencia CC BY SA 2.0)
 

Somos la primera aerolínea en operar un vuelo directo entre estos dos destinos y, gracias a ello, ofreceremos mejores opciones de conectividad y variedad a nuestros clientes, para que puedan disfrutar de los atractivos de estas dos ciudades espectaculares”, comentó al respecto Anko van der Werff, director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico.

Por su parte, Adolfo Castro, CEO de Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR), consorcio que administra el aeródromo quintanarroense y es dueño de Airplan, entidad operadora de la terminal de José María Córdova de Medellín –segunda más importante de Colombia–, se congratuló por el enlace entre dos de los principales aeropuertos del grupo.

Finalmente, Sara Ramírez Restrepo, gerente general de Airplan, destacó que en el último año entre estas dos ciudades se movilizaron más de 76 mil pasajeros.

La nueva ruta se suma a los tres vuelos diarios a Bogotá y uno a Medellín que actualmente opera la aerolínea desde la Ciudad de México.

Facebook comments