Pasar al contenido principal
21/07/2024

Abrirá Volaris 14 rutas nacionales en lo que resta de 2018

Redacción A21 / Jueves, 14 Junio 2018 - 17:52

Volaris cerrará el primer semestre del año con la ampliación de 14 nuevas rutas que comenzará a operar desde las terminales de Ciudad de México, Guadalajara, Guanajuato (aeropuerto del Bajío), Tijuana y Tuxtla Gutiérrez.

Con esto, la aerolínea de ultra bajo costo busca diversificar su oferta doméstica y mejorar la conectividad con más vuelos directos, en beneficio de sus usuarios.

“Contribuirá con un México más unido, que pueda disfrutar de los mejores beneficios: conectividad sin escalas, excelente servicio al cliente, puntualidad y, sobre todo, los mejores precios”, destacó Enrique Beltranena, director general y CEO de Volaris.

La nueva configuración de rutas domésticas contempla seis nuevos vuelos desde la capital del país hacia Cozumel, Puerto Escondido, Colima, Bajío, Aguascalientes y Tepic.

Desde Guanajuato, los nuevos destinos serán Mexicali, Mérida, Puerto Vallarta, Huatulco y Los Cabos.

Además, la aerolínea conectará Guadalajara con Puerto Escondido, y Tijuana con Zihuatanejo y Tuxtla Gutiérrez.

La compañía indicó que el inicio de operaciones en las nuevas rutas se dará de manera progresiva durante el segundo semestre del año, y agregó que las fechas y frecuencias se publicarán a través de las redes sociales de la aerolínea.

Facebook comments