• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aerolíneas

Volaris, entre las peores en servicio al cliente: Travel + Leisure

Rodrigo Anaya by Rodrigo Anaya
17 abril, 2017
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Volaris, entre las peores en servicio al cliente: Travel + Leisure

La aerolínea mexicana, Volaris, fue catalogada como la sexta compañía aérea que provee el peor servicio al cliente en la aviación mundial, de acuerdo con la evaluación anual que hace la revista Travel + Leisure.

La publicación norteamericana detalló que una encuesta con sus lectores arrojó una gran cantidad de quejas en torno al servicio que reciben por parte de Volaris en el segmento internacional.

Uno de ellos comentó que el sitio web de Volaris es tan poco amigable con el usuario, que parece estar “diseñado para que mejor reserves por teléfono, con costo extra”.

En 2016, Volaris se ubicó como la tercera aerolínea con más quejas ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), con 321, debajo de Aeroméxico y VivaAerobús.

Destacan también las quejas sobre las demoras de vuelo, así como algunos incidentes como el del pasado 6 de abril en que se extravió un perro en un vuelo que despegó desde la ciudad de Tijuana con destino al aeropuerto de Puebla.

Un usuario en Twitter reaccionó a este evento señalando la poca comodidad en cabina, una de las constantes críticas de los viajeros.

@viajaVolaris pic.twitter.com/fBoDLS4n7D

— Marc OS (@Marcosusss1073) April 8, 2017


A continuación presentamos la lista completa de las peores aerolíneas en términos del servicio al cliente, según los lectores de Travel + Leisure:

  1. Spirit Airlines
  2. Allegiant Airlines
  3. Frontier Airlines
  4. easyJet
  5. Royal Air Maroc
  6. Volaris
  7. Egyptair
  8. Air India
  9. United Airlines
Tags: quejasTravel + LeisureVolaris

Noticias Relacionadas

Aerobreves

Aerobreves

9 diciembre, 2025
Reportan OMA, GAP y Volaris aumento en tráfico de pasajeros

Reportan OMA, GAP y Volaris aumento en tráfico de pasajeros

8 diciembre, 2025
Concluye actualización de aviones A320 en territorio nacional

Concluye actualización de aviones A320 en territorio nacional

1 diciembre, 2025
Arrendamiento húmedo a Volaris, cedido conforme a derecho: INIJA

Arrendamiento húmedo a Volaris, cedido conforme a derecho: INIJA

1 diciembre, 2025
Next Post
Jubilados de Mexicana se amparan por desacuerdo en pago

Jubilados de Mexicana se amparan por desacuerdo en pago

Aerolíneas de EU cambian políticas por incidente en United

Más Leídas

  • Trabaja el Gobierno de México para terminar restricciones del DOT hacia el AIFA

    Trabaja el Gobierno de México para terminar restricciones del DOT hacia el AIFA

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Destacan resultados del AIFA en el ACI Airport Day

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Cuestiona Cojuc posibilidad de acuerdo aéreo México–EU para 2026

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Confirma DHL Express México estar a gusto en el AIFA

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • El factor humano en los incidentes y accidentes aéreos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • ACI Airport Day AIFA: la facilitación cómo eje y el talento humano como clave

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados