La aerolínea mexicana, Volaris, fue catalogada como la sexta compañía aérea que provee el peor servicio al cliente en la aviación mundial, de acuerdo con la evaluación anual que hace la revista Travel + Leisure.
La publicación norteamericana detalló que una encuesta con sus lectores arrojó una gran cantidad de quejas en torno al servicio que reciben por parte de Volaris en el segmento internacional.
Uno de ellos comentó que el sitio web de Volaris es tan poco amigable con el usuario, que parece estar "diseñado para que mejor reserves por teléfono, con costo extra".
En 2016, Volaris se ubicó como la tercera aerolínea con más quejas ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), con 321, debajo de Aeroméxico y VivaAerobús.
Destacan también las quejas sobre las demoras de vuelo, así como algunos incidentes como el del pasado 6 de abril en que se extravió un perro en un vuelo que despegó desde la ciudad de Tijuana con destino al aeropuerto de Puebla.
Un usuario en Twitter reaccionó a este evento señalando la poca comodidad en cabina, una de las constantes críticas de los viajeros.
@viajaVolaris pic.twitter.com/fBoDLS4n7D
— Marc OS (@Marcosusss1073) April 8, 2017
A continuación presentamos la lista completa de las peores aerolíneas en términos del servicio al cliente, según los lectores de Travel + Leisure:
- Spirit Airlines
- Allegiant Airlines
- Frontier Airlines
- easyJet
- Royal Air Maroc
- Volaris
- Egyptair
- Air India
- United Airlines
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