Pasar al contenido principal
17/04/2024

Invierte Air France 40 mde en París

Redacción A21 / Lunes, 13 Febrero 2017 - 11:03

La aerolínea francesa anunció una inversión de 40 millones de euros para remodelar, actualizar y modernizar su Centro de Conexión (HUB) en París, en el marco de la celebración por su vigésimo aniversario de operaciones en el Aeropuerto Internacional Charles De Gaulle.

El anunció lo dio el presidente del Grupo Air France/KLM, Jean Marc Janillac, quien detalló que habrá una partida de 6.5 millones de euros destinados a infraestructuras y material informático, 13 millones de euros para las ocho salas VIP que tiene en la terminal aérea, cinco millones de euros para nuevo material de pista y entre 17 y 18 millones en informática y desarrollo digital.

Air France comenzó operaciones en el aeropuerto parisino el 30 de marzo de 1996, y desde entonces, la aerolínea ha concentrado ahí todas sus actividades, donde constantemente ha invertido recursos para su crecimiento.

El directivo presumió que la empresa es una de las que más pone énfasis en la experiencia de vuelo mejorando constantemente su tecnología. “La experiencia digital de los clientes de Air France, desde la reserva del vuelo, hasta el tiempo que nuestros pasajeros pasan en París Charles De Gaulle, es una referencia en la industria del transporte y los viajes en avión”.

Actualmente, el grupo franco-holandés ofrece vuelos a 320 destinos en 120 países desde el hub parisino.

Facebook comments