• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aerolíneas

Aeromar busca volar más alto

Redaccion A21 by Redaccion A21
28 diciembre, 2016
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Aeromar busca volar más alto

La aerolínea mexicana Aeromar busca consolidar su modelo de negocio enfocándose en la renovación de su flota, después del anuncio que hizo Grupo Synergy respecto a la intención de compra de hasta el 49 por ciento de la línea aérea nacional.

La empresa recibió durante la segunda mitad de diciembre de 2016 su primer avión ATR 42-600, entregado en Toulouse, Francia, fabricado por ATR (Avions de Transport Régional). Además, un día antes de Navidad, recibió una segunda aeronave con matricula XA-UYL • MSN 1212.

Según Aeromar –que opera y comercializa 26 destinos desde 1987– su plan de renovación de flota incluye una orden hecha por ocho aviones ATR serie -600, seis ATR 72-600 y dos ATR 42-600, con opción de compra por otros seis ATR 72-600.

Estas aeronaves tienen el propósito de sustituir paulatinamente las naves anteriores, compuesta por nueve ATR 42-500 y cuatro ATR 42-300.

La aeronave es la solución óptima para nuestras necesidades en términos de conectividad de corto alcance”, dijo Andrés Fabre, consejero delegado de Aeromar.

La idea es que estas aeronaves se conviertan en un arma más para sus planes de expansión hacia el sureste de México y Estados Unidos.

Por otra parte, Christian Scherer, consejero delegado de ATR destacó el crecimiento en la demanda y la expansión de las rutas regionales en México, permitirá “traerá nuevas oportunidades para establecer nuevas conexiones.”

El siguiente video muestra el proceso de ensamblado y la puesta a punto del nuevo aparato de Aeromar.

Tags: AeromarFlotarenueva

Noticias Relacionadas

Prevé IndiGo volver a volar un 40% de su flota que permanece en tierra para abril

Prevé IndiGo volver a volar un 40% de su flota que permanece en tierra para abril

28 octubre, 2024

¿Y la aviación regional?

17 septiembre, 2024
Definirá próxima administración futuro del AICM: Velázquez Tiscareño

Definirá próxima administración futuro del AICM: Velázquez Tiscareño

1 marzo, 2024
Pide Royal Brunei Airlines 4 aviones Boeing 787 Dreamliners

Pide Royal Brunei Airlines 4 aviones Boeing 787 Dreamliners

22 febrero, 2024
Next Post
Colombianos prefieren ir a España, EU y México

Colombianos prefieren ir a España, EU y México

Eurowings, primera low cost con internet

Eurowings, primera low cost con internet

Más Leídas

  • Crisis, Soberanía y Futuro: Una Nueva Perspectiva sobre la Respuesta Mexicana al DOT de EE.UU. Análisis de Rodrigo Soto

    Crónica de una sanción anunciada: México paga el precio de ignorar el acuerdo aéreo con Estados Unidos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Registra tráfico aéreo mundial crecimiento de 5% en mayo: IATA

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • ¿Y dónde quedó el Convenio Bilateral de Transporte Aéreo entre México y Estados Unidos?

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Se registra una casi-colisión entre aviones de Aeroméxico Connect y Delta en el AICM

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Descarta Salazar Loza reelección en ASSA

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Prepara SpaceX décimo vuelo de prueba del Starship pese a fallas previas

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados