Aerolíneas mexicanas se juegan el clásico de futbol América-Chivas, a través de redes sociales Volaris lanzó un reto a Interjet: donar 30 boletos de avión, con la finalidad de otorgarlos a alguna institución que dirija sus esfuerzos en la lucha contra el cáncer de mama.
Volaris, patrocinará al Guadalajara y por su parte, Interjet al club América.
¡La moneda está en el aire, prepárate para un clásico que hará historia! Únete con el HT #TeamInterjet pic.twitter.com/9Cs4YVnQAH
— Interjet (@interjet) October 26, 2016
Que este clásico sea motivo de ayuda, ¿apostamos @interjet? Ustedes patrocinan al @ClubAmerica y nosotros a @Chivas #JuégatelaxEllas pic.twitter.com/tibj8WIZ5x
— Volaris (@viajaVolaris) October 25, 2016
Ambos equipos protagonizan desde hace muchos años uno de los partidos más esperados del torneo de fútbol mexicano, el Clásico Nacional. Es por eso que Volaris decidió apostar por una buena causa: apoyar a una Fundación con el traslado de sus pacientes o personal médico.
También a través de redes sociales, Interjet respondió a dicha apuesta de manera favorable, con la condición de que los pasajeros puedan llevar 50 kilogramos de equipaje (dos de 25 kilos, que es el aceptado por la aerolínea). No obstante, esta cifra sobrepasa el límite de Volaris, por la que hace un cargo adicional.
Sin embargo, Volaris respondió que ofrecería los viajes con el equipaje que las organizaciones beneficiadas decidan.
De acuerdo a los resultados del partido que se llevará a cabo en el Estadio Azteca este miércoles a las 21:00 hrs. se determinará cuál de las dos aerolíneas será la que done los boletos a la Fundación, que aún está por definirse.
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments