Pasar al contenido principal
18/04/2024

Delta Air Lines y Korean Air refuerzan alianza

Redacción A21 / Martes, 13 Septiembre 2016 - 13:48

La aerolínea asiática, Korean Air, anunció que prevé aumentar su acuerdo de código compartido que tiene con su similar estadounidense, Delta Air Lines.

En un comunicado, la aerolínea asiática aseguró que este acuerdo será de enorme beneficio para todos sus clientes, ya que les posibilitará tener acceso a más de 100 destinos en Estados Unidos, Canadá y otras 30 ciudades en Asia.

Nuestra asociación ampliada con Delta permite a nuestros clientes viajar con mayor comodidad con más opciones entre Asia y las Américas, fortaleciendo nuestra posición como la aerolínea más grande del mundo transpacífico”, dijo Walter Cho, vicepresidente de Korean Air.

Según el acuerdo, Delta añadirá su código en los vuelos operados por Korean Air en 32 ciudades más allá de Seúl-Incheon, Corea del Sur, así como los vuelos operados por Korean Air desde Houston y San Francisco a Seúl-Incheon.

Una de las novedades importantes de este acuerdo es que Korean Air colocará su código en el nuevo vuelo de Delta entre Atlanta y Seúl-Incheon, que comenzará a operar a partir de 2017.

Creemos que el nuevo servicio de Delta entre Atlanta y Seúl, en conjunción con una mayor asociación con Korean, se solidifica nuestra posición conjunta como los principales portadores en el mercado de Estados Unidos y Asia”, señaló el presidente internacional de Delta, Steve Sear.

Facebook comments