Los primeros datos que han sido recuperados del vuelo MS804 de Egyptair han confirmado la detección de humo en el baño y en el sistema electrónico de la aeronave, informó la comisión de investigación egipcia.
El vuelo MS804 de Egyptair, que se estrelló el 19 de mayo en el mar Mediterráneo, desapareció con 66 personas a bordo, y hasta la fecha sólo se han encontrado restos del accidente, entre los que se incluyen las cajas negras.
La información preliminar extraída de las grabadoras de las cajas negras muestra que los datos son consistentes con las señales emitidas por la aeronave antes de desaparecer, que apuntaban a la existencia de humo en el baño y en el sistema electrónico del avión.
Además, el registrador de datos de vuelo captó toda la información “desde el despegue del aeropuerto Charles de Gaulle hasta que la grabación se detuvo a una altitud de 37 mil pies cuando ocurrió el accidente”, informó la comisión egipcia.
Por último, los restos del fuselaje recuperados en el mar muestran daños que podrían haber sido provocados por altas temperaturas.
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments