“Las Fuerzas Armadas Egipcias informaron a Egyptair que han encontrado los primeros restos de la aeronave perdida que operaba el vuelo MS804”, informó la aerolínea en un comunicado que publicó en su página de Facebook.
El ejército informó que encontró los restos a 290 kilómetros al norte del puerto de la ciudad de Alejandría, y que actualmente se encuentra buscando las cajas negras del avión, informó la agencia de noticias Reuters.
Lo que se encontró flotando en el Mar Mediterráneo fue una parte de la aeronave, parte del equipaje y un asiento, informó el ministro de Defensa de Grecia.
De igual forma, un satélite europeo localizó una mancha de combustible de dos kilómetros de largo, a 40 kilómetros al sureste de la última posición conocida de la aeronave, informó la Agencia Espacial Europea.
El presidente de Egyptair, Safwat Musallam, en compañía del vicepresidente, el capitán Ahmed Adel se han reunido en El Cairo con los familiares de las personas que iban a bordo del vuelo MS804; cabe recordar que en el vuelo viajaban 56 pasajeros de doce nacionalidades distintas y 10 miembros de la tripulación.
La investigación continúa y hasta el momento no se ha descartado ninguna posible explicación para el desastre; tres investigadores franceses y un experto técnico de Airbus llegaron a El Cairo en la mañana del viernes para investigar las causas del accidente, informó Reuters.
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments