Pasar al contenido principal
19/06/2024

Firman Riyadh Air y EgyptAir acuerdo para ofrecer más beneficios y conectividad

Redacción A21 / Martes, 11 Junio 2024 - 01:00
Este acuerdo estratégico fortalecerá aún más los lazos Arabia Saudita y Egipto y sus respectivos mercados, mientras desbloquea nuevas opciones de viaje

La aerolínea de Arabia Saudita Riyadh Air, firmó un Memorando de Entendimiento de Cooperación Estratégica (MoU) con Egyptair para ofrecer a los pasajeros de ambas aerolíneas una amplia gama de beneficios exclusivos al viajar entre Arabia Saudita, Egipto y otros destinos clave.

El acuerdo estratégico se realizó en la Asamblea General Anual de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) en Dubái, con el cual fortalece aún más los lazos entre las dos naciones y sus respectivos mercados, mientras desbloquea nuevas opciones de viaje para los pasajeros de las aerolíneas. 

Juntas, Riyadh Air y Egyptair tienen como objetivo desarrollar una asociación que permita a los pasajeros una mayor elección al viajar entre Riad y El Cairo, al tiempo que ofrece conectividad a una variedad de otros destinos nacionales e internacionales en todo el Medio Oriente y África.

“La firma de este Memorando de Entendimiento de Cooperación Estratégica con Egyptair es un logro emocionante para Riyadh Air y trae muchos beneficios positivos para nuestros pasajeros. Egipto es un mercado donde anticipamos un tráfico significativo tanto hacia como desde Riad y El Cairo, por lo que es fundamental que trabajemos juntos para impulsar aún más la demanda”, indicó Tony Douglas, CEO de Riyadh Air.

Agregó que la asociación ofrecerá a sus pasajeros mucha más elección entre Riad y El Cairo, además de una gama más amplia de destinos. Habrá beneficios entre sus programas de lealtad y otras numerosas ventajas y recompensas.

“Este emocionante desarrollo significa nuestro compromiso de expandir nuestra red y ofrecer a nuestros pasajeros experiencias de viaje únicas. Estoy seguro de que esta asociación con Riyadh Air no solo beneficiará a nuestros pasajeros, sino que también fomentará una relación más fuerte entre Egipto y Arabia Saudita. Esperamos una colaboración exitosa, alcanzando nuevas alturas juntos”, aseveró Yehia Zakaria, presidente del Grupo Egyptair.

Facebook comments