A partir del 29 de mayo de 2016, Aeroméxico iniciará operaciones con tres vuelos directos semanales entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y Ámsterdam, Holanda.
La compañía aérea informó que con este servicio llega a su cuarto destino en territorio europeo. Esta nueva ruta será operada por equipos Boeing 787 Dreamliner, con capacidad para 243 pasajeros -32 de ellos en Clase Premier-.
Anko van der Werff, director de Ingreso de la aerolínea, destacó que Holanda es el cuarto socio comercial de México, dentro de la Unión Europea, y en la actualidad, entre Ámsterdam y la CDMX, se transportan cerca de 200 mil pasajeros al año.
“Gracias a este vuelo, tendremos la posibilidad de ofrecer a todos nuestros clientes, viajando desde Países Bajos, un servicio de calidad a bordo del Boeing 787", aseguró el directivo.
Añadió que para Aeroméxico, esta nueva ruta, le permitirá aumentar el intercambio económico, comercial y turístico entre ambos países, así como el número de pasajeros
Por otro lado, anunció que también se tendrán más opciones de conectividad con Centro y Sudamérica, principalmente a ciudades como Guadalajara, Monterrey, Puerto Vallarta, San José de Costa Rica, Guatemala, Panamá, entre otros.
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments