A partir del 4 de noviembre de este año, los viajeros regionales de Air New Zealand podrán utilizar sus dispositivos electrónicos durante todas las fases del vuelo, siempre que los productos se encuentren habilitados en modo de vuelo.
Cumpliendo con los requerimientos mundiales, la aerolínea prohibía a los clientes de vuelos regionales utilizar sus dispositivos durante el rodaje, despegue y aterrizaje del vuelo.
Sin embargo, luego de que la aerolínea obtuviera la aprobación de la Autoridad de Aviación Civil de Nueva Zelanda, permitirá a sus clientes usar sus teléfonos inteligentes, tabletas y lectores de libros electrónicos, así como reproductores de MP3.
Los pasajeros que viajen con Air New Zealand en los aviones Airbus A320 y Boeing 787-9, 777-200 y 777-300, podrán mantener sus dispositivos electrónicos portátiles y teléfonos celulares encendidos -pero no en uso - al cruzar la pista del aeropuerto, según informó la compañía a través de un comunicado.
También, quienes vuelen en la flota regional de turbohélice de la aerolínea (ATR72-500 y 600, Q300 y Beech Aircraft 1900D) podrán disfrutar de la misma flexibilidad.
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments