• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Opinión

VivaAerobus en el sép7imo día del Cirque

Alejandro de la Rosa by Alejandro de la Rosa
13 noviembre, 2017
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

VivaAerobus en el sép7imo día del Cirque

La banda argentina Soda Stereo se caracterizó por innovar y tomar riesgos en todo momento, manteniendo al mismo tiempo su popularidad masiva, recuerda el Cirque du Soleil (considerado una de las verdades absolutas en temas de creatividad y mercadotecnia) en la información que promueve la gira mundial del espectáculo de sép7imo día.

A esas dos grandes marcas se les sumó una más: VivaAerobus (presidida por Roberto Alcántara y que el 30 de noviembre celebra su onceavo aniversario), quien desde su irrenunciable modelo de bajo costo logró el patrocinio del show en México.

La nueva jugada de la aerolínea mexicana forma parte de la campaña ¡Viva la Música!, que busca difundir y respaldar algunos de los festivales más importantes de la escena musical en el país, y se suma a su compromiso de ofrecer una conectividad accesible a un creciente número de destinos, teniendo como eje rector impulsar y fortalecer el turismo nacional, explica el área de comunicación de la empresa.

En este momento, las acciones derivadas del patrocinio están al cien en sus redes sociales. Una muestra: el pasado 10 de noviembre, Baby Pau, la reconocida locutora de Exa Guadalajara, anunció mediante un video en Facebook que tenía en sus manos algunos de los boletos para las funciones que se realizan en esa entidad, mismos que obsequiaría a quienes cubrieran algunos requisitos.

En Monterrey y la Ciudad de México se apelará a otros destacados personajes para entregar más de 500 boletos en total.

Según VivaAerobus, con la finalidad de brindar a los ganadores experiencias únicas de entretenimiento, muchos de los pases incluyen beneficios exclusivos como palcos VIP, kits promocionales y tours backstage que les permiten conocer al elenco.

Dichas acciones, hasta hace muy poco tiempo, quizá este año, eran privativas de aerolíneas, nacionales e internacionales, de mayor tamaño. La competencia en la aviación nacional se encuentra a todo lo que da en este momento. Las líneas aéreas tienen claro que la calidad del servicio y los valores agregados (incluyendo acciones disruptivas) ofrecen los mejores dividendos.

Los representantes de VivaAerobus explicaron a ¡Última llamada! que el patrocinio no incluía la transportación del elenco del Cirque du Soleil durante su estancia en México y que “uno de los principales aportes de su apoyo al evento consiste en una difusión integral del mismo a través de radio, televisión, medios digitales e influencers. Lo anterior con el propósito de que cada vez más personas conozcan la oferta artística de México y tengan la oportunidad de disfrutar de uno de los espectáculos líderes en este ámbito”.

Para abonar a lo que significa la relación de la aerolínea mexicana y el Cirque du Soleil (marca que difícilmente se asocia con otra), se comparte un fragmento de la entrevista que hizo José del Río al CEO del circo, Daniel Lamarre, en el periódico argentino La Nación.

“Estaba dando una conferencia en México hablando de los Beatles y Michael Jackson y todos estaban entusiasmados. Pero cuando mencioné a Soda Stereo la gente se volvió loca. Y dije: ¡Mi Dios, son muy, pero muy populares! Y me quedé muy impresionado”.

La escena ocurrió en Guadalajara, en abril del 2016, durante un Tianguis Turístico. Dos años antes, en otro Tianguis Turístico, en Cancún, Lamarre también ofreció una charla y dijo que todos los días los integrantes de la empresa que preside se levantan con un reto creativo que cumplir, porque eso es lo que refresca su actuar cotidiano.

Quizá, esas palabras llegaron al equipo de VivaAerobus, quienes hoy van frescos por los aires en plena expansión internacional.

Tags: Cirque du SoleilSép7imo díaSoda StereoViva Aerobus

Noticias Relacionadas

Registra Viva alza de 11.8% en tráfico de pasajeros al mes de mayo

Registra Viva alza de 11.8% en tráfico de pasajeros al mes de mayo

20 junio, 2025
Aerobreves

Aerobreves

13 junio, 2025
Favorece a aerolíneas y viajeros la sobreventa de boletos: IATA

Favorece a aerolíneas y viajeros la sobreventa de boletos: IATA

10 junio, 2025
Disminuye Airbus entregas de aviones comerciales en mayo

Disminuye Airbus entregas de aviones comerciales en mayo

6 junio, 2025
Next Post
La NASA busca a estudiantes mexicanos

La NASA busca a estudiantes mexicanos

Juntar millas en Air France y KLM será más sencillo

Juntar millas en Air France y KLM será más sencillo

Más Leídas

  • Confirma India análisis local de caja negra tras accidente de Air India

    Confirma India análisis local de caja negra tras accidente de Air India

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Zapatero a tus zapatos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Administrará AICM 6 aeropuertos tras fusión con GACM y SACM

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Refuerza Volaris su flota con 3 aviones A320neo arrendados por CDB Aviation

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Inaugura Aeroméxico ruta directa entre CDMX y San Juan, Puerto Rico

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Lanza AeroUnion su nueva identidad como Avianca Cargo México

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados