Pasar al contenido principal
27/04/2024

Financiará FAA la formación de nuevos pilotos

Redacción A21 / Miércoles, 19 Julio 2023 - 01:00
También busca inspirar a estudiantes a estudiar ingeniería aeroespacial y operación de sistemas de aeronaves no tripuladas

La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA) presentó dos programas de subvenciones para desarrollar la próxima generación de profesionales de la aviación y para crear un grupo más diverso de pilotos y técnicos de mantenimiento.
 
Los programas están enfocados a incentivar a los estudiantes para que se conviertan en pilotos, ingenieros aeroespaciales u operadores de sistemas de aeronaves no tripuladas. 

Además, el organismo informó que los representantes de las organizaciones elegibles pueden enviar solicitudes en www.grants.gov, hasta el 16 de agosto de 2023.
 
Los apoyos van desde los 500,000 dólares, por cada subvención por año fiscal; en 2022, la FAA otorgó 10 millones de dólares en estas acciones a más de 20 escuelas y organizaciones.

El Aviso de Oportunidad de Financiamiento para cada subvención proporciona información detallada sobre elegibilidad, plazos, criterios de evaluación y procedimientos de solicitud. 

Para garantizar una competencia justa y abierta, las respuestas a las preguntas más frecuentes se publicarán en el sitio web de la FAA.
 
Los posibles solicitantes deben visitar el sitio para revisar las respuestas a las preguntas frecuentes, los requisitos de elegibilidad y las pautas que pueden ayudarlos a completar su solicitud de subvención.

Facebook comments