Pasar al contenido principal
27/04/2024

Nombran a Polly Trottenberg administradora permanente de la FAA

Redacción A21 / Lunes, 12 Junio 2023 - 01:00
Mientras que Keith Washington será jefe de gabinete en funciones

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, designó a Polly Trottenberg como administradora en funciones de la Administración Federal de Aviación (FAA). 

Además, el mandatario dejó entrever su intención de nombrar a Katie Thomson, actual jefa de personal de la FAA, como administradora adjunta; mientras que Keith Washington, actual subsecretario adjunto de administración del Departamento de Transporte, será el jefe de gabinete en funciones de la agencia. 

El Departamento de Transportes (DOT) también anunció que el actual administrador adjunto de la FAA, A. Bradley Mims, se traslada a la Oficina del Secretario y dirigirá la Oficina de Utilización de Pequeñas Empresas y Empresas Desfavorecidas del Departamento de Transportes; mientras que, Tyra Redus, será la subdirectora permanente de la oficina.

“Me complace anunciar un equipo de líderes experimentados para dirigir la FAA”, declaró el secretario de Transportes de EU, Pete Buttigieg

Trottenberg cuenta con más de 30 años de servicio público en todos los niveles de la Administración, ha desempeñado diversas funciones en el sector del transporte durante dos administraciones presidenciales, entre ellas las de subsecretaria de Transporte, subsecretaria de política y subsecretaria de Política de Transporte. 

Thomson ha desempeñado diversas funciones en la FAA durante dos administraciones presidenciales, incluidas las de asesora jefe y jefa de personal, tiene casi una década de experiencia en el Departamento de Transportes como asesora principal del secretario, asesora general y directora de la Ley Bipartidista de Infraestructuras.

Mims cuenta con una experiencia de 40 años en el sector del transporte, desempeñando múltiples funciones en la Administración y en el sector privado.

Facebook comments