Pasar al contenido principal
07/07/2020

Nombra Canaero nuevo presidente

Redacción A21 / Miércoles, 12 Febrero 2020 - 15:20
Luis Noriega Benet ocupará el cargo en el periodo 2020-2021

Luis Noriega Benet, director general de Air Canada para México, Centroamérica y Cuba, fue nombrado hoy como nuevo presidente de la Cámara Nacional de Aerotransportes (Canaero) para el periodo 2020-2021. 

Noriega Benet sustituirá a Alejandro Alonso Olivares, quien fue designado a ocupar dicho lugar a principios del 2019, la primera vez que el organismo fue presidido por el representante de una empresa de taxis aéreos.

En el marco de la LIV Asamblea General, el Consejo de la Canaero designó a Noriega Benet, quien ocupa el cargo de directivo en la aerolínea canadiense desde marzo de 2014. 

El año pasado, el Consejo integrado por representantes de líneas aéreas nacionales, internacionales y de carga, así como taxis aéreos y empresas prestadoras de servicio, también eligió a la nueva mesa directiva. Cabe señalar que Luis Noriega fue nombrado tercer vicepresidente. Por su parte, Felipe Franco Flores fungió como primer vicepresidente, Alejandro Cobián Bustamante, segundo vicepresidente y Luis Sierra Arriola como cuarto vicepresidente.

Facebook comments