Pasar al contenido principal
21/07/2018

República Dominicana difunde “La magia de la aviación”

Redacción A21 / Miércoles, 15 Noviembre 2017 - 15:30

El Ministerio de Turismo (Mitur) de República Dominicana decidió unirse a la campaña “La magia de la aviación” promovida por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA por sus siglas en inglés), donde se busca remarcar la importancia de esta industria en el continente americano.

Así, ambos organismos realizaron el lanzamiento de un video en todas la redes sociales de Mitur, en el cual se tratan de mostrar las ventajas que se dan por sentado en la vida, pero que sin la aviación no serían posibles, como el intercambio de bienes y servicios, además de conectar a las personas con otras culturas o sus seres queridos.

La premisa principal de “La magia de la aviación” es subrayar la conexión de 385 ciudades en 300 vuelos por hora, la generación de 5.2 millones de empleos y el aporte de 167 mil millones de dólares en el PIB regional gracias a las operaciones aéreas, estos datos son capturados por la IATA, que representa a 275 líneas aéreas que constituyen el 83% del tráfico aéreo mundial.

Por otra parte, la IATA cuenta con el apoyo de PAWA Dominicana, del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, y de la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas en República Dominicana para la difusión de su material audiovisual.

“Esta iniciativa de IATA busca informar al público en la República Dominicana, sobre los beneficios que la aviación les brinda en sus vidas”, expresó Peter Cerda, Vicepresidente Regional para las Américas de esta institución.

Ante el crecimiento que representa para dicho país que implica un mayor flujo turístico, Fernando Abreu, Director de Relaciones con Aerolíneas del Mitur, afirmó que “República Dominicana sigue siendo el primer destino de las aerolíneas en el Caribe” e invitó a otros países a americanos a sumarse a la campaña publicitaria.

Facebook comments