Pasar al contenido principal
26/04/2024

Ginebra, el destino sin vuelo directo más demandado en KAYAK

Redacción A21 / Jueves, 4 Agosto 2016 - 16:51

KAYAK , el buscador de viajes que procesa mil quinientos millones de búsquedas al año, analizó la actividad de los usuarios de México y el mundo a destinos internacionales a los que no hay vuelos directos.

En el caso concreto de nuestro país, KAYAK observó que los mexicanos parecen mostrar especial interés en vuelos directos con destino a Ginebra y Barcelona, partiendo desde la capital de México; Sacramento y Oakland, desde Cancún; y Bilbao y Reno teniendo como origen Guadalajara.

Desde el punto de vista regional y de turismo receptivo, el estudio reveló que el aeropuerto de Cusco, Perú, es el que más vuelos recibe luego de haber realizado una escala.

El análisis, basado en las búsquedas realizadas en KAYAK, reveló a las siguientes ciudades latinoamericanas como las que más demandan vuelos directos: Cusco, Perú; Porto Velho, Brasil; Rosario, Argentina; Arequipa, Perú; y Macapá, Brasil

De acuerdo con, Nicolas Scafuro, director general de KAYAK para América Latina, para llegar a dichas ciudades en la región, "la mayoría de viajeros debe realizar alguna escala”. “A medida que vaya mejorando la infraestructura de los aeropuertos en estas ciudades, anticipamos que veremos más vuelos directos".

Facebook comments