Pasar al contenido principal
28/04/2024

Desarrolla Lockheed Martin entornos realistas de ciberseguridad

Redacción A21 / Viernes, 20 Octubre 2023 - 01:00
Fue seleccionado por el Ejército de EU para realizar programas de simulación

Lockheed Martin informó que fue elegido por el Ejército de Estados Unidos para desarrollar entornos de ciberseguridad realistas, que permitan la prueba y evaluación de los principales programas de adquisición del Departamento de Defensa (DoD) de este país.

El Comando de Contratación del Ejército de EU, en nombre del Centro de Gestión de Recursos de Pruebas y la Oficina Ejecutiva de Programas de Simulación, Entrenamiento e Instrumentación, informó que seleccionó a esta compañía para que realice la planificación de eventos, operaciones y soporte (EPOS) en el National Cyber Range, Sitio del Complejo (NCRC) en la Base Conjunta Charleston en Hanahan, Carolina del Sur. 

El sitio NCRC EPOS Charleston, junto con el Centro de Guerra de Información Naval del Atlántico, aprovechará la experiencia de Lockheed Martin en ciberdefensa, preparación, pruebas y capacitación.

“Las instalaciones en Charleston amplían la infraestructura técnica de la comunidad cibernética para abordar el problema de las amenazas cibernéticas en una variedad de plataformas”, comentó Tish Rourke, vicepresidente de Lockheed Martin Cyber & Intelligence. 

Este sitio del NCRC apoyará al DOD y servirá como el principal sitio de apoyo para operaciones navales/especiales a flote y comunidades en tierra para incluir plataformas de superficie, submarinas y terrestres. 

Las plataformas incluyen sistemas autónomos y tripulados, con lo que buscan que los servicios del sitio mejoren la resiliencia de la plataforma y ayuden a construir sistemas cibernéticos reforzados para las comunidades navales y expedicionarias.

Las instalaciones del NCRC en Charleston también prestarán servicios a agencias federales, a la industria, el mundo académico y socios internacionales.

 

Facebook comments