Pasar al contenido principal
27/04/2024

Actualiza FAA guía para volar drones recreativos

Redacción A21 / Martes, 25 Octubre 2022 - 01:00
Las organizaciones que cumplan, pueden solicitar el reconocimiento de la FAA

La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA) emitió hoy una guía para los grupos interesados en convertirse en una organización comunitaria reconocida por la FAA para el vuelo recreativo de drones.

De acuerdo con la Ley Federal, los pilotos de drones recreativos deben seguir las pautas de seguridad de una organización comunitaria reconocida por la FAA. Se requiere que la organización desarrolle sus pautas de seguridad en coordinación con la FAA y un solicitante puede desear adaptarlas a un tipo particular de aviación no tripulada.

De esta manera, la guía de la FAA, Circular de asesoramiento 91-57C, proporciona una lista completa de pautas de seguridad recomendadas que los solicitantes pueden considerar usar en su solicitud. 

Las organizaciones que cumplan con la definición legal de una organización comunitaria pueden solicitar el reconocimiento de la FAA a través del sitio web DroneZone de la FAA.

La guía actualizada también proporciona información sobre cómo solicitar sitios fijos de vuelos recreativos, organizar eventos patrocinados y requisitos de uso educativo.

Facebook comments