Pasar al contenido principal
05/04/2020

Universidad aeronáutica ofrece cursos gratis

Redacción A21 / Miércoles, 25 Marzo 2020 - 20:00

Ante el cierre de escuelas a causa de la pandemia de coronavirus COVID-19, la Universidad Aeronáutica Embry-Riddle lanzó cursos en línea gratuitos sobre aviación abiertos al público en general.

“Queremos ayudar a los niños a seguir aprendiendo mientras están fuera de la escuela. Los miembros de nuestra facultad han desarrollado cursos en línea que introducen conceptos básicos y ofrecen actividades de enriquecimiento para ayudar a despertar el interés de los jóvenes en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM)”, dijo el doctor Barry Butler, presidente de la universidad.

Adicionalmente, Embry-Riddle, en conjunto con Women in Aviation International, puso a disposición de jóvenes entre 8 y 17 años de edad el curso La Aviación es Tu Futuro, en donde se ofrece una introducción a los fundamentos de la aviación.

En él, se exploran los conceptos de vuelo, elevación, gravedad, empuje y arrastre, y al finalizar el curso, serán capaces de identificar las partes principales de un avión y describir las características del vuelo de un helicóptero.

Para acceder a ellos es necesario crear una cuenta en la plataforma Canvas. Los cursos son impartidos en idioma inglés. Puedes encontrar los cursos aquí: 

Aviation 101

Aviation is Your Future

Facebook comments